Lancôme Le Vernis-Laca De Uñas Lancôme Le Vernis-Laca De Uñas

Descubre Le Vernis de Lancôme. Lacas de uñas con tonos ultrabrillantes, de larga duración y fáciles ... Leer más
2.0  (1)
Lancôme Le Vernis-Laca De Uñas
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

399917
  • tab description Descripción

    Descubre Le Vernis de Lancôme. Lacas de uñas con tonos ultrabrillantes, de larga duración y fáciles de llevar. Juega con los colores utilizando dúos complementarios en los pies y manos para las verdaderas fashionistas, en manicura francesa. Brillo extremo y fórmula de larga duración. Un formato moderno y elegante con un aplicador mejorado para que la aplicación sea más fácil. Su textura muy fluida deposita una película muy fina y homogénea, lo que permite obtener un brillo de larga duración. Con la ayuda del pincel aplicador, en una o varias capas según el efecto deseado, empezando por el nacimiento de la uña hacia abajo. ¡Viste tus uñas con los colores más luminosos!

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de uso: Agitar antes de cada aplicación. Aplicar una capa directamente sobre las uñas, y termina tu look con Le Top Coat para una protección y brillo ultra duradero.
  • tab ingredients Ingredientes
    BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, TOSYLAMIDE/EPOXY RESIN, ISOPROPYL ALCOHOL, STEARALKONIUM BENTONITE, ROSA RUBIGINOSA SEED OIL, CORALLINA OFFICINALIS EXTRACT, DIACETONE ALCOHOL, DIMETHICONE, SILICA, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, OCTOCRYLENE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 126ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 117ms
    • questions, product

En Lancôme creemos que la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello, nuestro deseo es hacerlas libres, auténticas y sobre todo, felices. Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma. Desde Lancôme, potenciamos esa belleza que empodera a las mujeres con un maquillaje que realza tu belleza natural.