L'eau d'Issey pour Homme Eau de toilette

L'Eau d'Issey pour Homme Eau & Cèdre es un ardiente Eau de Toilette Intense para hombres.Despu ... Leer más
(0)
Escribe aquí tu pregunta
83,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

610017
GOOD FOR
ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), DIPROPYLENE GLYCOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, COUMARIN, CITRAL, GERANIOL
ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), DIPROPYLENE GLYCOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, COUMARIN, CITRAL, GERANIOL
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    L'Eau d'Issey pour Homme Eau & Cèdre es un ardiente Eau de Toilette Intense para hombres.


    Después de Eau d'Issey pour Homme, la primera fragancia masculina de Issey Miyake, L'Eau d'Issey pour Homme Eau & Cèdre vuelve a declarar su amor por el agua que se transforma a medida que avanza por la naturaleza salvaje.

    En un choque de elementos, el agua y la madera se encuentran en este Eau de Toilette Intense que explora el poder de la masculinidad en sus facetas más sutiles. El agua húmeda y aceitosa contrasta con la madera de cedro seca y vibrante para dar movimiento y fluidez a su fuerza. Es como si el agua moldeara la madera, sin disminuir su fuerza sino, por el contrario, revelando transparentemente la esencia energética de su savia.


    UNA FRAGANCIA AMADERA Y ACUÁTICA

    Como un poderoso recordatorio de la naturaleza, un penetrante acorde de pomelo teñido de cardamomo y ciprés verde crea una explosión de notas altas. Esta frescura ardiente se disipa cuando la madera de cedro aparece en las notas de corazón, en todo el esplendor de su fuerza arraigada. La madera majestuosa, áspera y reconfortante se combina con la fluidez del agua para volverse más tierna y pura.

    Las notas de fondo amaderadas completan este majestuoso bosque: el vetiver, tan elegante y delicado, y el pachulí más profundo.

    L'Eau d'Issey pour Homme Eau & Cèdre: una oda a la nueva masculinidad, cautivadora y discreta.


    UN COMPROMISO CON LA NATURALEZA

    Esta nueva edición de L'Eau d'Issey pour Homme celebra su historia y al mismo tiempo sella su compromiso con el futuro: seguir innovando respetando la naturaleza. La fragancia en sí es vegana y está compuesta por un 85% de ingredientes de origen natural.


    GOOD FOR VEGAN*

    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

    *Producto respetuoso con la naturaleza

    *Apto para veganos

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), DIPROPYLENE GLYCOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, COUMARIN, CITRAL, GERANIOL
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 116ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Issey Miyake, visionario y maestro del tejido, siempre busca lo esencial e innovador. Miyake se inspira del arte, de la arquitectura y hasta de la gente, para mezclar lo tradicional con lo vanguardista, lo sobrio con lo colorido, lo natural con lo sofisticado y lo hecho a mano con lo tecnológico. Issey Miyaque no es un estilo, es un espíritu creativo indomable.