CHANE

LES BEIGES FLUIDE ENLUMINEUR BELLE MINE Fluido Iluminador Piel Efecto Irisado CHANEL

Un fluido iluminador que sublima la tez al instante y que aporta luminosidad desde el interior, como ... Leer más

Sunkissed (30 ml)

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

511378
  • tab description Descripción

    Un fluido iluminador que sublima la tez al instante y que aporta luminosidad desde el interior, como un sutil rayo de sol.

    Su textura ligera se funde sobre la piel para un confort que se mantiene a lo largo del día y una luminosidad que dura hasta 8 horas. Gracias a su acabado puro y transparente, la tez está más luminosa al instante.

    Disponible en dos tonos exclusivos: Sunkissed, un bronce nacarado, y Pearly Glow, un marfil nacarado.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar en las zonas que se deseen iluminar, como la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido y el mentón. Aplicar directamente sobre la piel o después de su fondo de maquillaje habitual mediante ligeros toques con una brocha para fondo de maquillaje o con la yema de los dedos y, a continuación, difuminar.

    Añadir un ligero toque debajo del arco superciliar con un pincel para sombra de ojos o con la yema de los dedos.

    Para una tez llena de luminosidad, mezclar unas gotas con su fondo de maquillaje antes de aplicarlo.

    Para un look ultrasofisticado, aplicar en el escote y los hombros con la brocha para fondo de maquillaje de LES PINCEAUX DE CHANEL.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER),PROPYLENE GLYCOL,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,ETHYLHEXYL PALMITATE,PHENYL TRIMETHICONE,POLYSORBATE 60,CETYL ALCOHOL,SORBITAN STEARATE,DIMETHICONE,POTATO STARCH MODIFIED,KALANCHOE PINNATA LEAF EXTRACT,GLYCERYL STEARATE,PARFUM (FRAGRANCE),CHLORPHENESIN,CAPRYLYL GLYCOL,GLYCERIN,TETRASODIUM EDTA,PEG-8,CHONDRUS CRISPUS EXTRACT,TIN OXIDE,TOCOPHEROL,PHENOXYETHANOL,MALTODEXTRIN,ASCORBYL PALMITATE,CITRIC ACID,ASCORBIC ACID,SODIUM DEHYDROACETATE,[+ / - (MAY CONTAIN),CI 77007 (ULTRAMARINES),CI 77491,,CI 77492,,CI 77499 (IRON OXIDES),CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE),CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE),MICA],IL44B-I

    Estalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.