Biotherm Life Plankton body oil-leche corporal Biotherm Life Plankton body oil-leche corporal

Plankton Multi-Corrective Body oil de Biotherm, es un aceite corporal corrector de estrías, que ... Leer más
5.0  (2)
Biotherm Life Plankton body oil-leche corporal
Escribe aquí tu pregunta
39,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

507452
GOOD FOR
Tu Regalo de Biotherm

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan
    Plankton Multi-Corrective Body oil de Biotherm, es un aceite corporal corrector de estrías, que mejora la elasticidad y nutre en profundidad la piel de todo el cuerpo. ¿PARA QUIÉN? Para clientas que buscan un tratamiento corrector intensivo para el cuerpo que trate la sequedad, la tirantez y las estrías. Un tratamiento idóneo para mujeres que quieren prevenir y/o tratar las estrías durante el embarazo o un cambio de peso y, además, perfecto hasta para las pieles más sensibles.

    ¿QUÉ LE HACE ÚNICO? Su lujosa textura que envuelve todo el cuerpo gracias a su alta concentración en aceites naturales entre los que se encuentran el de oliva y el de almendras dulces. Además, está enriquecido con agua de LIFE PLANKTON™ con alto poder regenerador. No contiene alcohol, siliconas ni parabenos.

    En tan solo 28 días, las estrías reducen tanto su relieve como su pigmentación. La piel se ve perfeccionada, más lisa y nutrida. TEXTURA Aceite fluido de acabado ligero. Fragancia hipoalergénica con notas empolvadas y almizcladas combinadas con cedro y rosa. RITUAL DE TRATAMIENTO Aplicar Multi-Corrective Body Oil mañana y noche, preferiblemente después de la ducha con la piel seca.


    GOOD FOR YOU*

    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    *Producto respetuoso con la naturaleza

  • tab tips Consejos de utilización

    CONSEJO: Para un tratamiento avanzado, recomienda mezclar con el nuevo Multi-Corrective Body Milk para una aplicación rápida y unos resultados altamente eficaces. APLICACIÓN Mañana y/o noche tras limpiar la piel. -DOSIS tomar una cantidad generosa de fórmula -APLICACIÓN distribuir por todo el cuerpo -MASAJE masajear vigorosamente por brazos, piernas (especialmente por la cara interna), vientre y pecho.

    MASAJE DE CADERAS Realizar movimientos circulares amplios, a continuación, y en la zona de más interés, realizar movimientos circulares más pequeños realizando fuerza con con los puños.

    Terminar con deslizamientos ascendentes con los dedos MASAJE DE MUSLOS Incidir en las zonas donde las estrías son visibles con movimientos ascendentes desde la rodilla hacia el muslo. MASAJE DE VIENTRE Realizar movimientos circulares continuos y masajear hacia abajo alrededor del ombligo. MASAJE DE PECHO Realizar movimientos suaves, de el interior, hacia las axilas.

  • tab ingredients Ingredientes
    863603 18 - INGREDIENTS: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL / OLIVE FRUIT OIL ; CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ; CANOLA OIL ; OCTYLDODECANOL ; ISOCETYL STEARATE ; HEXYLDECANOL ; HEXYLDECYL LAURATE ; PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / SWEET ALMOND OIL ; HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL ; TASMANNIA LANCEOLATA LEAF EXTRACT ; AQUA / WATER ; CHOLESTEROL ; VITREOSCILLA FERMENT ; CITRIC ACID ; BHT ; TOCOPHEROL ; PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. B244039/1).

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Sorprendida Me ha encantado desde el primer momento, a mi tampoco me acaban de convencer los productos de tratamiento corporal demasiado densos ya que me gusta que se absorba con facilidad y no me deje sensación grasa ni pegajosa, y esta leche-aceite cumple con esos requisitos, deja la piel muy confortable, suave e hidratada. Se necesita muy poca cantidad, ya que cunde bastante y la sensación de confort se nota al momento. Sin duda se ha convertido en un indispensable de mi rutina corporal
    Fecha de publicación: 2021-04-26
    Rated 5 de 5 por de No lo cambio por nada! Me ha costado mucho llegar a encontrar un producto de ésta categoría! ¡Estoy IN LOVE! El aceite de Biotherm es un aceite que corrige estrías, mejora la elasticidad de la piel, nutre, y lo más importante ¡NO DEJA SENSACION GRASA! Esto para mi es súper importante, que hidrate mucho y que tenga una rápida absorción, pensaba que eran dos conceptos que no iba a encontrar el un producto para el cuerpo y ¡BOOM! ¡Sorpresa! ¡Mi favorito!
    Fecha de publicación: 2021-03-29
    Rated 5 de 5 por de mi piel mas bonita e hidratada buscaba un producto que tratase estrías y me mantuviese la hidratación y este es el producto idóneo
    Fecha de publicación: 2021-03-13
    • y_2022, m_6, d_24, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_3
    • loc_es_ES, sid_P4063093, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 173ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 9ms
    • questions, product

SUMÉRGETE EN UN NUEVO MUNDO DE EFICACIA COSMÉTICA.

El origen de la vida: el agua. Las aguas del planeta presentan una composición rica en microorganismos, plancton y algas. Estas exclusivas características biológicas y sus propiedades óptimas y muy beneficiosas para la piel tienen la extraordinaria capacidad de regenerarla y protegerla. ¿A qué esperas para sentir tu piel como nunca?