Liquid Touch Base de maquillaje ligera Liquid Touch Base de maquillaje ligera

¡No olvides activar los subtítulos de los vídeos para disfrutar de todo el contenido! Una base de ... Leer más
3.8  (17)
Liquid Touch - Base de maquillaje ligera
Escribe aquí tu pregunta
33,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

551422
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan


    ¡No olvides activar los subtítulos de los vídeos para disfrutar de todo el contenido!

    Una base de maquillaje innovadora y transpirable que combina la ligera sensación de un serum con una cobertura media para una auténtica aplicación por capas. Disponible en 32 tonalidades.
    Su textura de serum superfluida facilita su aplicación: tu cobertura responderá a tus deseos uniformizando el tono de la piel y suavizando el aspecto de los poros sin obstrucciones ni sensación pastosa. Además, su sencillo aplicador de pie de ciervo te permite depositar 1 punto cada vez: ¡es todo lo que necesitas para cubrir todo tu rostro!
    Principales ingredientes:
    - Mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco: esta fórmula ayuda a aliviar, calmar y nutrir la piel.

    GOOD FOR VEGAN*
    Productos sin ingredientes de origen animal
    *Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización

    Esta base se recomienda especialmente para piel normal y mixta.

    - Si tienes la piel seca, se recomienda que prepares tu piel con un producto hidratante y que a continuación apliques Always an Optimist Primer (vendido por separado) para obtener mejores resultados. 

    - Si tu piel es grasa, se recomienda utilizar nuestro Always an Optimist Pore Diffusing Primer (vendido por separado) y que fijes tu base de maquillaje con un producto en polvo. 

    Agítala bien antes de su uso para asegurarte de que los pigmentos de la base se mezclan totalmente.  

    Dada su fórmula innovadora tipo serum, se recomienda aplicar la base sobre el rostro con las yemas de los dedos, pero no dudes en utilizar la Liquid Touch Foundation Brush o una esponja húmeda. 

    - Empieza con la menor cantidad que necesites: se recomienda aplicar solo un punto de base para todo el rostro. Utiliza las yemas de los dedos para extenderla con un movimiento circular o mediante pequeños toques para que la fórmula penetre en la piel; el calor de las yemas de los dedos permitirá a los pigmentos fundirse en tu piel para obtener los mejores resultados. 

    - Si utilizas una brocha o una esponja, extiende o aplica la base en puntos específicos hasta que la veas y la sientas perfectamente integrada en tu piel.  

    - Para una mayor cobertura, añade otro punto y aplícalo en función de tus necesidades. 

    Esta base de maquillaje cuenta con pigmentos concentrados: menos es más. Aplica una segunda capa solo donde sea necesario.


  • tab ingredients Ingredientes
    ISOHEXADECANE, ISODODECANE, C12-15 ALKYL BENZOATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, ISONONYL ISONONANOATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, PEG-10 DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DIMETHICONE, SILICA, PROPYLENE CARBONATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, GARDENIA FLORIDA FRUIT EXTRACT, NELUMBO NUCIFERA (SACRED LOTUS) FLOWER EXTRACT, NYMPHAEA ODORATA ROOT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ACHILLEA MILLEFOLIUM FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, PASSIFLORA EDULIS (PASSION FRUIT) FRUIT EXTRACT, TILIA CORDATA (LINDEN) FLOWER EXTRACT, TUSSILAGO FARFARA (COLTSFOOT) LEAF EXTRACT, [+/- MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR: TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Me encanta! Base luminosa y natural. No notas nada en la piel, la textura es muy fina.
    Fecha de publicación: 2022-05-06
    Rated 5 de 5 por de Genial Me dieron una muestra en tienda para probarla y me ha encantado. No transfiere con la mascarilla y deja un acabado super super bonito. Tengo la piel mixta y no me hace falta sellar con olvid. Me encanta!
    Fecha de publicación: 2021-11-12
    Rated 5 de 5 por de Perfecto acabado muy bonito. Para todo los días . Si tienes lá piel mista bien ……piel seca. va muy bien
    Fecha de publicación: 2021-10-17
    Rated 5 de 5 por de Muy buena, pero cuidado con el tono Me encanta. Me tuve que comprar dos tonos, porque cogí el 210 que era de subtono neutral, pero es demasiado oscuro, así que lo combinó con el 160. Me habria gustado no tener que comprar una a mayores, pero la base lo merecía.
    Fecha de publicación: 2021-10-13
    Rated 5 de 5 por de Me gusta para verano Me ha gustado mucho esta base de maquillaje. Es ligera y hace falta muy poca cantidad para tener una buena cobertura.
    Fecha de publicación: 2021-08-17
    Rated 4 de 5 por de LOVE IT! ¡Me parece una base de maquillaje fantastica! Es ligera, pero a la vez tiene una cobertura bastante buena, a mi que no me gustan las bases densas me parece genial para un maquillaje diario, efecto buena cara (parece que no llevaras maquillaje)
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 1 de 5 por de NO es para pieles secas No me ha gustado nada, realza todas las zonas secas y pliegues de la piel, no la recomiendo nada para pieles mínimamente secas o con zonas problemáticas
    Fecha de publicación: 2021-08-07
    Rated 5 de 5 por de Perfe ta para el verano Super ligerita y cómoda. Cobertura bastante buena.
    Fecha de publicación: 2021-07-25
    • y_2022, m_6, d_27, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_3, tr_16
    • loc_es_ES, sid_P10017092, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 10ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 7ms
    • questions, product

Creada por Selena Gomez, Rare Beauty desafía los estándares de perfección poco realistas que existen en el mundo de la belleza actual. Los productos de Rare Beauty están hechos para la autoexpresión diaria. Aireadas y transpirables, nuestras fórmulas para sentirse bien que además proporcionan una cobertura ajustable y un acabado fresco que siempre sreflejará tu identidad personal.