Nutritive Masquintense Mascarilla nutrición para cabello fino Nutritive Masquintense Mascarilla nutrición para cabello fino

Nutre tu cabello en profundidad con Masquintense para cabello fino de Kérastase. Esta mascarilla ... Leer más
4.3  (30)
Nutritive Masquintense - Mascarilla nutrición para cabello fino
Escribe aquí tu pregunta
39,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

396985
NOVEDAD
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Nutre tu cabello en profundidad con Masquintense para cabello fino de Kérastase. Esta mascarilla nutritiva para cabello seco penetra en la fibra para ayudarla a regenerarse y a recuperar su brillo.


    Gracias al complejo Irisome, la base de su fórmula, este producto es un imprescindible para nutrir el cabello. Esta tecnología, basada en el rizoma de iris, que protege el cabello de la oxidación y prolonga la hidratación, reúne otros 3 activos excepcionales. Los lípidos envuelven la superficie de la fibra capilar para mejorar la producción de sebo. Los glúcidos estimulan la energía natural para que los nutrientes circulen en la fibra capilar desde la raíz. En cuanto a las proteínas, son esenciales para el cabello, ya que lo hidratan con suavidad y de manera duradera.

    Gracias a esta composición única y altamente concentrada, Masquintense actúa día tras día para devolver fuerza y resistencia al cabello sensible. Ofrece un aspecto sedoso y brillante al cabello, que recupera su salud. El cabello está suave al tacto y delicadamente perfumado.


    Si tu cabello está frágil y seco, opta por una rutina de tratamiento completa con los productos de la gama Nutritive Irisome de Kérastase. Recupera una sensación de ligereza y fluidez gracias al champú Bain Satin, que nutre intensamente el cabello. Es apto para todo tipo de cabello, y permite restablecer la nutrición y la flexibilidad de la fibra.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ESTERS, PHENOXYETHANOL, AMODIMETHICONE, ISOPROPYL ALCOHOL, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, GLYCERYL LINOLEATE, CITRIC ACID, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, TRIDECETH-6, GLYCERYL OLEATE, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL ClNNAMAL, ClTRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, COUMARIN, SAFFLOWER GLUCOSIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, IRIS FLORENTINA / IRIS FLORENTINA ROOT EXTRACT, GLYCERYL LINOLENATE, PARFUM / FRAGRANCE

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 114ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 115ms
    • questions, product

Desde 1964, Kérastase ofrece a las mujeres tratamientos profesionales de lujo para un cabello perfecto. La combinación única del saber hacer profesional del peluquero y lo mejor de L'Oréal Advanced Research permite ofrecer a cada mujer un protocolo de tratamiento a medida que le brindará una experiencia única y revelará todo el resplandor de su cabello.