Multi-Active Nuit Légère Todas las Pieles Multi-Active Nuit Légère Todas las Pieles

Noches cortadas o demasiado cortas... El estrés y la falta de sueño se imprimen en tu rostro. ... Leer más
220 Aviso
Multi-Active Nuit Légère - Todas las Pieles
Escribe aquí tu pregunta
69,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

344927
  • tab description Descripción

    Noches cortadas o demasiado cortas... El estrés y la falta de sueño se imprimen en tu rostro. Descubre el tratamiento antifatiga diseñado para ti. Su tecnología inspirada en los últimos avances científicos asociada al poder de las plantas, atenúa visiblemente las primeras arrugas, activando la luminosidad, hidratando y prolongando la juventud de tu piel. Hora tras hora. Hoy y mañana.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar cada noche sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios efectuando unas presiones desde el centro del rostro hacia el exterior.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER/EAU. GLYCERIN. ISONONYL ISONONANOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. CETEARYL ALCOHOL. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER. PROPANEDIOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. PARFUM/FRAGRANCE. CELLULOSE. CETEARYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. CAPRYLYL GLYCOL. DIPSACUS SYLVESTRIS EXTRACT. HYDROXYACETOPHENONE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TOCOPHERYL ACETATE. DISODIUM EDTA. SODIUM HYALURONATE. ACTINIDIA CHINENSIS (KIWI) FRUIT EXTRACT. BUTYLENE GLYCOL. TETRASODIUM EDTA. MARRUBIUM VULGARE EXTRACT. HEDYCHIUM CORONARIUM ROOT EXTRACT. PHENETHYL ALCOHOL. FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT. SODIUM CITRATE. CITRIC ACID. LACTIC ACID/GLYCOLIC ACID COPOLYMER. LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN. HEPTAPEPTIDE-15 PALMITATE. POLYVINYL ALCOHOL. COPPER PALMITOYL HEPTAPEPTIDE-14. [V3007B]

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Olor increíble La crema es maravillosa, nada pegajosa y el olor es fantástico
    Fecha de publicación: 2022-08-31
    Rated 5 de 5 por de Excelente Una crema con un olor agradable y deja la piel suave y no es grasa
    Fecha de publicación: 2022-08-22
    Rated 4 de 5 por de Recomendable Llevo menos de un mes usandolo, pero me gusta mucho como me deja la piel, no es grasa, tengo la piel mixta y estoy contenta con los resultados
    Fecha de publicación: 2022-08-21
    Rated 5 de 5 por de Muy buena Yo la uso sobre las cuatro de la tarde y siento un hidratación y un confort que me dura toda la tarde y noche.
    Fecha de publicación: 2022-08-04
    Rated 4 de 5 por de Lovely scent!!! I lovvvvve the feel and smell of this stuff! I would use it for the smell alone. FAB!
    Fecha de publicación: 2022-07-28
    Rated 5 de 5 por de Maravillosa Me encanta ya noto como se me marcan menos las arrugas y tiene un olor maravilloso
    Fecha de publicación: 2022-07-21
    Rated 5 de 5 por de Recomendado Textura suave, muy buena sensación al momento de aplicarla. Siento qué mi piel descansa, mi piel amanece luminosa. Lo recomiendo.
    Fecha de publicación: 2022-04-24
    Rated 5 de 5 por de olor floral,y sensación de descanso inmediata Tiene uno olor floral, como a geranio que me encanta y la sensación en la piel es muy agradable, proporciona una sensación de relax al darla. No es grasa.
    Fecha de publicación: 2022-03-18
    • y_2022, m_9, d_25, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_213
    • loc_es_ES, sid_P2408057, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 140ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?