N°1 DE CHANEL Crema revitalizante N°1 DE CHANEL Crema revitalizante

La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes ... Leer más
97,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

581886
  • tab description Descripción

    La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera.

    La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.

    En el corazón de la línea ecorresponsable, N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja interviene en la etapa N°1 del envejecimiento de la piel, y previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad. Tras la aplicación del ritual de tratamientos N°1 DE CHANEL, se atenúan las arrugas, se afinan visiblemente los poros y se recupera la elasticidad de la piel. Está más confortable y rebosante de vitalidad.

     Concentrada en extracto y aceite de camelia roja, la crema N°1 DE CHANEL contiene un 95% de ingredientes de origen natural y un 70% de ingredientes derivados de la camelia. Esta crema, con una textura aterciopelada, alisa visiblemente las arrugas y aporta suavidad y luminosidad a la piel. La protege de las agresiones externas para una piel rebosante de juventud.

    El sérum y la crema actúan en perfecta sinergia, la piel se percibe protegida de las agresiones externas +66%(1) y de la contaminación +87%(1). Se ve más bella día tras día +49%(2).

     

    (1) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 100 mujeres.

    (2) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 81 mujeres

  • tab tips Consejos de utilización

    Por la mañana y por la noche, aplicar la crema revitalizante N°1 DE CHANEL en el rostro, el cuello y el escote mediante ligeros toques con la yema de los dedos para prolongar la luminosidad juvenil de la piel.

    Alisar el rostro con las palmas de las manos, realizando movimientos desde la mandíbula hasta las orejas. A continuación, desde las aletas de la nariz hasta las orejas y desde el centro de la frente hacia las sienes. Por último, desde las orejas hacia el escote. La piel está lista para recibir los demás productos N°1 DE CHANEL, especialmente el fondo de maquillaje y el bálsamo para labios y mejillas.

  • tab ingredients Ingredientes
    CAMELLIA JAPONICA FLOWER WATER , GLYCERIN , AQUA (WATER) , HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE , CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL , C10, 18 TRIGLYCERIDES , BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER , SODIUM ACRYLATES COPOLYMER , BEHENYL ALCOHOL , PENTYLENE GLYCOL , PROPANEDIOL , CAMELLIA JAPONICA SEED OIL , FAEX (YEAST EXTRACT) , CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT , TOCOPHERYL ACETATE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES , LECITHIN , PARFUM (FRAGRANCE) , CHLORPHENESIN , CHONDRUS CRISPUS POWDER , CAPRYLYL GLYCOL , LYSOLECITHIN , SCLEROTIUM GUM , XANTHAN GUM , SODIUM GLUCONATE , GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT , SODIUM HYALURONATE , ADENOSINE , LACTIC ACID , 1,2, HEXANEDIOL , PALMITOYL TETRAPEPTIDE, 7 , TOCOPHEROL , CITRIC ACID , IL67C

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.