Orange Blossom Eau de Parfum Roll-on THE 7 VIRTUES

Esta fragancia fresca y nítida se mezcla gloriosamente con la exuberante y afrutada frescura de la ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 112ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
33,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

552882
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    Esta fragancia fresca y nítida se mezcla gloriosamente con la exuberante y afrutada frescura de la mandarina y la bergamota.
    Se le llama el rey de los perfumes.
    Contiene una cálida nota de corazón de jazmín anclado con ámbar precioso como nota de fondo.
    Está elaborado con aceite esencial de flor de naranjo de origen ético procedente de Afganistán.
    SOBRE EL PERFUME:
    Se sabe que el aceite curativo de azahar reduce la ansiedad a través de su aromaterapia.
    Esta fragancia es hipoalergénica, está impregnada de alcohol de azúcar de caña orgánico y contiene un 25% de aceites aromáticos que le dan un aroma natural duradero.
    Los azahar promueven un futuro mejor para 1000 agricultores de temporada.
    ACERCA DE LA BOTELLA:
    El lema de Las 7 virtudes es HAZ PERFUME, NO GUERRA.
    Las fragancias están hechas de aceites esenciales orgánicos naturales de comercio justo que apoyan a las familias que viven en naciones que se reconstruyen después de una guerra o un conflicto.
    Creemos que la transparencia es clave, por lo que puede ver, visiblemente a través del aroma en sí, de dónde provienen nuestros aceites aromáticos y ver qué tan efectiva es la aromaterapia para mejorar la curación.
    Las fragancias puras y saludables de la compañía The 7 Virtues no contienen ftalatos, parabenos, sulfatos, formaldehídos o inhibidores de rayos UV.
    Todas las fórmulas son Leaping Bunny, libres de crueldad animal y certificadas como veganas.

    GOOD FOR VEGAN
    Des produits sans ingrédient d’origine animale

  • tab tips Consejos de utilización
    CÓMO UTILIZARLO Uso sugerido: - Los aromas de paz de la compañía The 7 Virtues se han diseñado para superponerse entre sí, lo que le permite crear su propio aroma de paz único. - Rocíalo en tus puntos de pulso a medida que el aroma se intensifica con el calor de su cuerpo. - Para obtener un aroma que dure más, colócalo en una capa con aceite perfumado de vainilla Woods. - Deja que estos aromas se mezclen con sus feromonas naturales y espere un sinfín de cumplidos. - Después de la aplicación, evita frotarse las muñecas, ya que esto puede romper el olor y hacer que desaparezca más rápido. - Si usa su perfume en las muñecas, asegúrese de volver a aplicarlo después de lavarse las manos con frecuencia, ya que esto puede eliminar el olor. - Debido a que esta fragancia contiene alcohol de azúcar de caña orgánico, también actúa como desinfectante y mantiene la piel fresca y limpia.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOOL DE SUCRE DE CANNE BIOLOGIQUE DENATURE, AGRUME AURANTIUM, EAU, ALCOOL DE BENZYLE, BENZOATE DE BENZYLE, SALICYLATE DE BENZYLE, CITRAL, CITRONELLOL, FARNESOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 125ms
    • questions, product

Las 7 virtudes es una empresa social. Obtienen aceites esenciales orgánicos, naturales y de comercio justo para ayudar a los agricultores a reconstruir después de la guerra o los conflictos. Sus perfumes son hipoalergénicos, están infundidos con alcohol orgánico de caña de azúcar y contienen más de un 22% de aceites aromáticos para un aroma natural duradero.