Perfect Marc Jacobs Eau de Parfum Perfect Marc Jacobs Eau de Parfum

Absolutamente perfecta tal como es. Con Perfect Marc Jacobs Eau de Parfum for Women, el diseñador ... Leer más
4.5  (2753)
Perfect Marc Jacobs - Eau de Parfum
Escribe aquí tu pregunta
N/A
558801
Muestra Perfect Marc Jacobs - Prueba...primero

Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Absolutamente perfecta tal como es. Con Perfect Marc Jacobs Eau de Parfum for Women, el diseñador transmite un mensaje inequívoco: no necesita cambiar nada. Un manifiesto olfativo para inspirar el amor propio, la aceptación y el autocuidado celebrando todas las particularidades que nos hacen quienes somos. Como dice el mismo Marc Jacobs: ""Soy perfecto tal como soy"".

    Esta es una fragancia floral alegre, inesperada y reconfortante para mujeres que se conocen y se aceptan como son, un aroma para espíritus intrépidos que cultivan su individualidad y persiguen la originalidad. Extraordinariamente moderna, Perfect es una eau de parfum poco convencional y a la vez muy femenina para mujeres que se sienten a gusto con su cuerpo y su mente. 

    Es el delicioso contraste de estar presente, con una faceta chispeante y jugosa que contrasta y se mezcla con un aroma profundamente reconfortante. El ruibarbo, ácido y apetecible, abre el espectáculo con una crecida de fragante jugosidad, seguido muy de cerca por el narciso solar. Este acorde floral afrutado se suaviza con un corazón de cremosa leche de almendras, para terminar con un espléndido secado de aroma de cedro y cashmeran en la piel. 

    Este frasco de 50 ml de Eau de Parfum for Women lo dice todo: el adorable líquido rosa malvavisco en el clásico diseño redondeado de Marc Jacobs, coronado por una original y excéntrica colección de amuletos que simbolizan las particularidades que forman nuestra personalidad.

    Perfect es a la vez totalmente inesperada y exactamente lo que debería ser. #MJPerfect #PerfectAsIAm


  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, LINALOOL, OCTOCRYLENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, BENZYL BENZOATE, ALCOHOL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, BENZYL ALCOHOL, BHT, D&C RED NO. 33 (CI 17200), FD&C YELLOW NO. 5 (CI 19140), FD&C RED NO. 4 (CI 14700), EXT. D&C VIOLET NO. 2 (CI 60730).
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 4ms
    • questions, product

A Marc Jacobs, estilista de influencia universal, se le reconoce por el lujo y el refinamiento extremo de sus creaciones, cuya elegancia tiene también algo de insólito. Siempre preparado para aceptar nuevos desafíos y oportunidades para expresar su talento creativo, decide traducir su estilo con la creación de fragancias únicas. "El perfume, como la moda, está llamado a expresar un estilo personal fuerte". - Marc Jacobs.