Plancha de pelo ghd gold® lila pastel- iD Collection

Presume de creatividad con nuestra plancha de pelo más codiciadaDescubre la plancha de pelo ghd gold ... Leer más
(0)
Escribe aquí tu pregunta
228,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

586729
Tu regalo de Sephora:
  • tab description Descripción

    Presume de creatividad con nuestra plancha de pelo más codiciada

    Descubre la plancha de pelo ghd gold® edición limitada iD collection en un irresistible tono lila pastel con detalles en rosa metalizado.

    Tecnología dual-zone

    ghd gold cuenta con la avanzada tecnología de calor Dual-zone para proporcionar resultados profesionales en casa: consiste en dos sensores de nueva generación, uno por placa, que mantienen una temperatura óptima de peinado a 185ºC de raíces a puntas. Todas las planchas de pelo ghd están diseñadas para trabajar a una temperatura homogénea y estable de 185ºC porque es la temperatura idónea para conseguir resultados duraderos sin comprometer la salud del cabello. Es por esto por lo que nuestras stylers no incorporan regulador de temperatura, así garantizamos resultados dignos de peluquería a la vez que te ayudamos a proteger tu cabello. Las placas flotantes suaves y contorneadas de la plancha se deslizan sin esfuerzo por el pelo para obtener resultados rápidos, sin encrespamiento y potenciando el brillo natural del cabello.

    Adecuada para todo tipo de cabello, gracias a su barril redondeado que permite un peinado versátil y un deslizamiento suave, para que puedas cambiar tu look con total facilidad. 

    Contenido

    Lleva tu plancha de pelo ghd gold® en su neceser resistente al calor lila con detalles en rosa metalizado. 

    Dale un toque extra de personalidad a tu móvil u ordenador portátil con nuestras exclusivas pegatinas de la colección iD.

  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de Perfectas Justo lo que quería son maravillosas. Se calientan extra rápido y merecen la pena
    Fecha de publicación: 2022-05-13
    Rated 5 de 5 por de Es un vicio !! Una vez que la usas ya no sabes vivir sin esta marca, el precio merece la pena, puedes usarla todos los días y ver cómo la calidad del pelo sigue intacta. Su finalizado es espectacular.
    Fecha de publicación: 2022-05-08
    Rated 5 de 5 por de Maravilla Me encanta esta plancha he tenido una dela misma marca y me duró 10 Años y está me encanta
    Fecha de publicación: 2022-05-03
    Rated 4 de 5 por de Me encantan Son mis segundas ghd y sigo igual de contenta. Ademas me encanta la funda para el calor y el diseño de colores de esta colección.
    Fecha de publicación: 2022-05-01
    Rated 5 de 5 por de Encantada con mi Gold Compré este producto el mes pasado y estoy contentísima. El diseño es una pasada y las funciones increíbles. Me deja el pelo súper liso y me dura sin problemas un par de días.
    Fecha de publicación: 2022-04-30
    Rated 5 de 5 por de Precioso color Me compré la plancha del pelo ghd gold de color lila pastel personalizada y me está encantando.
    Fecha de publicación: 2022-04-28
    Rated 5 de 5 por de Super recomendada! Plancha muy bonito que además deja unos resultados increibles, muy satisfecha con la compra.
    Fecha de publicación: 2022-04-28
    Rated 5 de 5 por de Espectacular! Desde que uso ghd mi pelo está más brillante y suave.. Solo necesito una pasada para alisar el pelo, es una maravilla!
    Fecha de publicación: 2022-04-27
    • y_2022, m_5, d_22, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_11
    • loc_es_ES, sid_P10025242, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 174ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 110ms
    • questions, product

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.