Plex bleach Cofre para cabello teñido Plex bleach Cofre para cabello teñido

DECOLORANTE DE NIVEL PROFESIONAL CON EL PODER DE PLEX PARA TODO TIPO DE CABELLOS. ACLARA EL CABELLO ... Leer más
0 Aviso
Plex bleach - Cofre para cabello teñido
Escribe aquí tu pregunta
15,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

499884
EXCLU WEB
  • tab description Descripción
    Este kit contiene:

    2 x 25 gr + 100 ml + 15 ml

    DECOLORANTE DE NIVEL PROFESIONAL CON EL PODER DE PLEX PARA TODO TIPO DE CABELLOS. ACLARA EL CABELLO HASTA 6 TONOS PARA UN RUBIO PLATINO CON PUENTES REFORZADOS.

    La fórmula única de PLEX BLEACH, con el poder aditivo antirrotura de BLEACH LONDON ALEX-PLEX, ayuda a mejorar la elasticidad y la resistencia del cabello al tiempo que lo aclara, para protegerlo como nunca antes.

    Es posible que haya que decolorar más de una vez el cabello muy grueso u oscuro para obtener el tono más claro posible. Con una caja pueden cubrirse raíces de hasta 2,5 cm de largo, pero puede que necesites más de una si tienes el cabello largo, grueso o si no lo has teñido antes. Realizar siempre una prueba en un mechón antes de decolorar o volver a decolorar el cabello.

    No es necesario utilizar productos suplementarios con PLEX BLEACH, ya que toda la protección que necesitas está incluida. Este kit contiene el producto BLEACH LONDON ALEX-PLEX SEAL THE DEAL para una protección óptima del cabello tras la decoloración. No es apto para cabellos frágiles o dañados.

    El tono final y su duración dependen de numerosos factores, principalmente: el color actual, el estado, la porosidad, la longitud, el grosor del cabello y los tratamientos previos. Seguir siempre las instrucciones sobre la duración. Si no se aplica la cantidad suficiente de producto ni se respetan los tiempos, el resultado podría ser desigual o incompleto, lo que dejaría el cabello amarillo.

    A continuación, utilizar BLEACH LONDON WHITE TONER y el champú y el acondicionador BLEACH LONDON SILVER SHAMPOO y CONDITIONER para evitar los tonos amarillos.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab ingredients Ingredientes
    Ingredients seal the deal :
    Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Stearamidopropyl Dimethylamine, Magnolol, Honokiol, Quaternium-80, Morinda Citrifolia Fruit Extract, Quercetin, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Polyglyceryl-10 Dipalmitate, Polyglyceryl-6 Laurate, Sodium Laneth-40 Maleate/Styrene Sulfonate Copolymer, Phenoxyethanol, Dimethiconol, Sorbitan Oleate, Dicetyl Phosphate, Ceteareth-20, Citric Acid, Cyclopentasiloxane, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool.

    Ingredients bleach powder : PotassiumPersulfate,MagnesiumCarbonateHydroxide,SodiumMetasilicate, Ammonium Persulfate, Sodium Stearate, Maleic Acid, Cyamopsis Tetragonoloba Gum (Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum), PVP, Paraffinum Liquidum(MineralOil),TetrasodiumEDTA, SodiumLaurylSulfate.

    Ingredients developing lotion 30vol : Aqua (Water), Hydrogen Peroxide, Cetearyl Alcohol, Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Dimethicone, Oxyquinoline Sulfate, Pentasodium Pentetate, Phosphoric Acid, Etidronic Acid, Tetrasodium EDTA.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    "LEER ATENTAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USARLO.

    ADVERTENCIA: Evitar el contacto con los ojos. Este producto contiene persulfatos y puede provocar reacciones alérgicas graves. Este producto no está destinado a menores de 16 años.

    NO UTILIZAR EN CASO DE:
    - Sensibilidad a los persulfatos o haber sufrido reacciones alérgicas a aclarantes capilares. - Cuero cabelludo sensible, dañado o con picores o abrasiones.
    Para cualquier pregunta sobre sensibilidades personales, consultar al médico.
    Al aplicar el producto, utilizar los guantes que se incluyen. Proteger la ropa, los muebles y los materiales absorbentes. Si el colorante mancha la piel, el color puede limpiarse con un limpiador.
    No utilizar en cabellos muy tratados o dañados. Esto puede provocar daños irreparables.
    Contiene peróxido de hidrógeno, amoníaco y persulfatos. No inhalar o ingerir los polvos de decoloración o el tónico revelador. En caso de ingestión, no vomitarlo y consultar inmediatamente a un médico.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA SEGURIDAD

    No utilizar para decolorar las pestañas, las cejas ni ningún otro pelo del cuerpo o el rostro. Este producto contiene ingredientes que pueden causar una irritación grave de los ojos y lesiones oculares irreversibles. Si el producto entra en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente. Si se están utilizando lentes de contacto, quitárselas antes de aclarar. Si la irritación persiste, consultar a un médico.

    Si, durante la decoloración o después de esta, aparecen picores intensos, una erupción cutánea que se propaga rápidamente, vértigos, desvanecimientos, dificultad para respirar o hinchazón en los ojos o el rostro, aclarar inmediatamente y consultar a un médico. Dejar de utilizar el producto, dado que una reacción física puede indicar una alergia o algo más grave. No teñir el cabello antes de consultar a un médico.

    Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco. Conservar el tónico revelador alejado del calor y la luz.

    Utilizar inmediatamente el producto una vez mezclado. No mezclar con otros productos. No guardar ningún producto no utilizado. No dejar la mezcla en una caja cerrada: podría expandirse y explotar. Aclarar bien el cabello tras la aplicación.

    En casos excepcionales, el uso de decolorante para cabello está relacionado con un blanqueamiento temporal de la piel. Si aparece una pigmentación de la piel u otras reacciones inesperadas, como dolor o picores graves, dejar de usar inmediatamente."
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 124ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 107ms
    • questions, product

Bleach London es un concepto poco convencional, referencial, creativo, retrospectivo y contemporáneo, que permite a sus seguidores ser experimentales, obtener una licencia artística y creativa mientras conocen la sociedad, consientes del medio ambiente y apasionados por el mundo en él que viven.