SEPHO

Polvos matificantes fijadores- Polvos matificantes

Descubre los Polvos Suavizantes y Fijadores: un polvo compacto matificante, duradero y ligero, que ... Leer más
(0)
Escribe aquí tu pregunta

22

15,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

517994
GOOD FOR
POLYMETHYLSILSESQUIOXANE , SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE , DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER , SILICA , ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE , DIMETHICONE , ZINC STEARATE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , MAGNESIUM MYRISTATE , CI 77492 (IRON OXIDES) , MICA , SORBIC ACID , CI 77491 (IRON OXIDES) , CI 77499 (IRON OXIDES) , CI 15850 (RED 7) , CI 19140 (YELLOW 5 LAKE) , CI 42090 (BLUE 1 LAKE) , CI 77007 (ULTRAMARINES) , CI 77742 (MANGANESE VIOLET) , CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).
  • tab description Descripción

    Descubre los Polvos Suavizantes y Fijadores: un polvo compacto matificante, duradero y ligero, que fija el maquillaje. Su tono universal se adapta a todos los tonos de piel.

    Un polvo compacto matificante para fijar el maquillaje

    Un verdadero ángel de la guarda, los polvos fijadores y suavizantes SEPHORA COLLECTION superan los límites de tu maquillaje y prolongan su duración hasta 12 horas (1) . Probado en condiciones reales por mujeres activas, este polvo matificante de larga duración evita que el maquillaje se corra y mantiene la tez fresca todo el día.

    Un polvo suavizante y matificante

    El polvo alisador y fijador deja un velo perfeccionador que alisa la textura de la piel y reduce la apariencia de los poros. Su fórmula también ayuda a absorber el exceso de sebo y controlar los brillos para una acción matificante de larga duración. Resultado: la tez está más uniforme, matificada al instante.


    Un polvo suavizante universal

    Su textura ultrafina, suave y sedosa asegura una fácil aplicación, sin alterar el maquillaje. Este polvo suavizante se fusiona con la piel para un acabado natural. Garantizado sin efecto flashback, ha sido probado en todos los tonos de piel: su tono translúcido universal es adecuado para todo tipo de pieles, desde las más claras hasta las más oscuras.

    Un polvo que realmente lo tiene todo

    Fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal

    No comedogénico

    Apto para todo tipo de pieles y todas las complexiones.

    Desarrollado con un enfoque responsable: el estuche contiene un 45 % de plástico reciclado.

    ¿Cómo utilizarlo ?

    Utilizar después del maquillaje como velo perfeccionador o como retoque durante el día para matificar la tez y refrescar el maquillaje.

    (1) 72% de las mujeres satisfechas después de 4 días de uso. Test de satisfacción sobre 100 voluntarios.

  • tab ingredients Ingredientes
    POLYMETHYLSILSESQUIOXANE , SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE , DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER , SILICA , ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE , DIMETHICONE , ZINC STEARATE , ETHYLHEXYLGLYCERIN , MAGNESIUM MYRISTATE , CI 77492 (IRON OXIDES) , MICA , SORBIC ACID , CI 77491 (IRON OXIDES) , CI 77499 (IRON OXIDES) , CI 15850 (RED 7) , CI 19140 (YELLOW 5 LAKE) , CI 42090 (BLUE 1 LAKE) , CI 77007 (ULTRAMARINES) , CI 77742 (MANGANESE VIOLET) , CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de ¡Tenéis que probarlo! ¡Me encantan! Por fin un polvo compacto que disimula los poros de verdad. Tengo los poros de ciertas zonas del rostro ciertamente notorios y estos polvos me funcionan muy bien, la piel se queda lisita lisita y el efecto dura mucho. Lo llevo muchas veces en el bolso cuando salgo para ir retocando cuando llevo mucho tiempo fuera y resulta muy cómodo.
    Fecha de publicación: 2022-04-22
    Rated 5 de 5 por de Efectivos 100% Estoy enamorada de los duraderos que son. Recién aplicados me dejan la piel mucho más suave y sin que se noten los poros de la piel, sobre todo en la zona de la nariz que era donde más lo notaba. Son súper ligeros y controlan los brillos que me salían en la frente al paso de las horas. ¡Son muy duraderos y siento la piel con un aspecto más radiante!
    Fecha de publicación: 2022-04-07
    Rated 5 de 5 por de Parecen alta gama Los he probado gracias a una campaña de marketing y me han sorprendido muy gratamente estos polvos. A veces piensas q productos q no son de X marca no van a ser muy buenos y estos polvos lo son. Son finos y dejan la piel preciosa, sellan los productos en crema genial. Son traslúcido y tiene una duración muy buena. Los recomiendo.
    Fecha de publicación: 2022-04-06
    Rated 5 de 5 por de Muy recomendable Soy una persona a la que no le gusta maquillarse ya que quiero tener la cara lo más limpia posible y evitar problemas de acne y puntos negros pero si es verdad que no me gustan los brillos por la grasa de mi piel y gracias a estos polvos puedo controlar y retener la aparición de estos
    Fecha de publicación: 2022-04-05
    Rated 4 de 5 por de Duraderos y matificantes Me han encantado estos polvos como último paso del maquillaje ya que alargan su duración. Lo fijan durante horas y controla los brillos. Además son ligeros y de fácil aplicación. He probado polvos de otras marcas y, sin duda, me quedo con estos.
    Fecha de publicación: 2022-04-05
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Me gusta muchísimo este producto, lo utilizo después de maquillarme para fijarlo y que no me queden brillos y me aguanta durante muchas horas. He probado otras marcas pero esta es la que más me gusta.
    Fecha de publicación: 2022-04-01
    Rated 5 de 5 por de Súper suaves Son unos polvos súper suaves, se deslizan súper bien por el rostro, matifican los brillos y sellan la zona T perfectamente. La zona de la ojera queda sutilmente sellada sin dejar resto de producto y las aletas de la nariz se quedan completamente matificadas sin brillos. Mi piel es seca y no me han resecado nada el rostro.
    Fecha de publicación: 2022-03-22
    Rated 5 de 5 por de maquillaje intacto por horas Percectos para pieles con tendencia a los brillos en la zona T. Puedes utilizarlos como último paso del maquillaje dando una capa muy fina para fijar el maquillaje y que no se pase a la mascarilla ni se pierda con el sudor
    Fecha de publicación: 2022-03-21
    • y_2022, m_5, d_24, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_19
    • loc_es_ES, sid_P10023040, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 127ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 108ms
    • questions, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection