Positive Light Corrector líquido ultraligero Positive Light Corrector líquido ultraligero

Un corrector líquido ultraligero que ilumina, hidrata y reaviva al instante las zonas de debajo de ... Leer más
0 Comentarios
Positive Light - Corrector líquido ultraligero

Light .13 fl oz/4.00 ml

28,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

644700
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Un corrector líquido ultraligero que ilumina, hidrata y reaviva al instante las zonas de debajo de los ojos con una cobertura de ligera a media para un aspecto fresco y radiante en un instante.

  • tab tips Consejos de utilización

    Utilizar sobre la piel desnuda o sobre otro corrector. Con el aplicador metálico de punta fría, aplicar de 2 a 4 puntos en el contorno de los ojos y difuminar con la yema de los dedos o con un pincel. Repetir según sea necesario para lograr la cobertura deseada.


    Para obtener el máximo efecto calmante y refrescante, deslice suavemente el aplicador sobre la zona inferior del contorno de ojos y dé golpecitos para difuminarlo.


    Consejo: también puedes aplicarlo en los puntos más destacados del rostro (parte superior de los pómulos, huesos de las cejas, sienes) para resaltarlos de forma natural, ¡para conseguir un brillo sutil y una piel radiante!

  • tab test result Resultados de tests

    Resultados reales:


    - El 96% de los encuestados afirma que el producto se aplica de manera uniforme y se funde perfectamente con la piel(1).


    - El 96% de los encuestados afirmaron sentir la piel más suave(1).


    - El 94% declaró que su piel estaba hidratada al instante(1).


    - El 94% afirma que reduce instantáneamente la apariencia de las ojeras(1).


    - El 94% afirma que proporciona una cobertura transparente y ajustable con un acabado natural(1).


    - El 93% afirma que ayuda a disimular las irregularidades de la piel(1).


    - El 91% afirma que combina bien con otras fórmulas y no destiñe(1).


    (1) En un estudio independiente de 57 personas

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, DIPROPYLHEPTYL CARBONATE, HYDROGENATED DIDECENE, GLYCERIN, PHENYL TRIMETHICONE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, PVP, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, GLYCERYL BEHENATE, SILICA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HYDROXYACETOPHENONE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, METHICONE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT, TOCOPHEROL, TALC, GARDENIA FLORIDA FRUIT EXTRACT, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, NYMPHAEA ODORATA ROOT EXTRACT, VITEX AGNUS-CASTUS EXTRACT, IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

    La lista de ingredientes puede cambiar, por lo que los consumidores deben consultar el envase del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product

Creada por Selena Gomez, Rare Beauty desafía los estándares de perfección poco realistas que existen en el mundo de la belleza actual. Los productos de Rare Beauty están hechos para la autoexpresión diaria. Aireadas y transpirables, nuestras fórmulas para sentirse bien que además proporcionan una cobertura ajustable y un acabado fresco que siempre sreflejará tu identidad personal.