Replica Music Festival Eau de Toilette MAISON MARGIELA

FAMILIA OLFATIVAAmaderada ambarada aromáticaAROMAEspecias de leñaNOTAS PRINCIPALESAcorde de Hierbas, ... Leer más
11 Replica Music Festival - Eau de Toilette clasificado 5.0 de 5 por 1.
  • y_2020, m_10, d_27, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_ES, sid_P3387010, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 131ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
100,99 €
Descubre

Entrega a partir del 30 Octubre Disponible Disponible en tienda Unidades disponibles

Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.

419411
Tu regalo de Replica:

Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.

Descripción

FAMILIA OLFATIVA
Amaderada ambarada aromática

AROMA
Especias de leña

NOTAS PRINCIPALES
Acorde de Hierbas, Esencia de Pachuli y Acorde de Cuero

LA FRAGANCIA
Music Festival es una fragancia terrosa y amaderada que recuerda al hipnótico festival de Woodstock. Emana notas ricas y embriagadoras de cannabis, aceite de incienso y acorde de cuero. Las vibraciones del sonido y las melodías palpitantes empujan profundamente a un trance de paz, mientras que una acometida de tabaco e incienso acentúan los sentidos y liberan la mente.

EVASIVA – VIBRANTE - PLACENTERA

EL FRASCO
La silueta está inspirada en los clásicos frascos de botica, haciendo que la colección sea instantáneamente identificable. Cada uno de los frascos lleva una etiqueta de algodón que se asemeja a las utilizadas en la ropa y los accesorios de la colección Replica.

LA COLECCIÓN
Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.

Descripción

FAMILIA OLFATIVA
Amaderada ambarada aromática

AROMA
Especias de leña

NOTAS PRINCIPALES
Acorde de Hierbas, Esencia de Pachuli y Acorde de Cuero

LA FRAGANCIA
Music Festival es una fragancia terrosa y amaderada que recuerda al hipnótico festival de Woodstock. Emana notas ricas y embriagadoras de cannabis, aceite de incienso y acorde de cuero. Las vibraciones del sonido y las melodías palpitantes empujan profundamente a un trance de paz, mientras que una acometida de tabaco e incienso acentúan los sentidos y liberan la mente.

EVASIVA – VIBRANTE - PLACENTERA

EL FRASCO
La silueta está inspirada en los clásicos frascos de botica, haciendo que la colección sea instantáneamente identificable. Cada uno de los frascos lleva una etiqueta de algodón que se asemeja a las utilizadas en la ropa y los accesorios de la colección Replica.

LA COLECCIÓN
Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.

Read more

Ingredientes
Acorde de hierbas, Esencia de Pachuli y Acorde de cuero

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Notas olfativas
Amaderada ambarada aromática

OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

Rated 5 de 5 por de Especial Es una fragancia diferente a lo que estamos acostumbrados a oler. Carácter. No pasa desapercibida. Amanerada. Te tienen que gustar los matices. No es fresca.
Fecha de publicación: 2019-11-12
  • y_2020, m_10, d_27, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_ES, sid_P3387010, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 10ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 137ms
  • questions, product

Maison Margiela plantea una visión experimental y sin precedentes en la moda. Durante más de veinte años, este colectivo anónimo ha estado cuestionando la ropa, destacando un espíritu vanguardista, un amor por los conocimientos técnicos y un lujo no ostentoso. Ha creado una contracultura de la moda para convertirse así en una marca privilegiada que hoy presenta su primer perfume.