Replica Promenade in the Gardens Eau de Toilette MAISON MARGIELA

FAMILIA OLFATIVAChipre floral almizcladoAROMAFloral clásicoNOTAS PRINCIPALESAcorde Verde Crujiente, ... Leer más
12 Replica Promenade in the Gardens - Eau de Toilette clasificado 5.0 de 5 por 2.
  • y_2020, m_11, d_28, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_ES, sid_P3387005, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 127ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
100,95 € 76,00 €
Descubre

Entrega a partir del 3 Diciembre Disponible Disponible en tienda Unidades disponibles

Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo. Tus pedidos de Click&Collect vendrán con regalo por compra hasta el 30/11.

279536
-20%
Descripción

FAMILIA OLFATIVA
Chipre floral almizclado

AROMA
Floral clásico

NOTAS PRINCIPALES
Acorde Verde Crujiente, Aceite de Rosa de Turquía y Aceite de Pachuli

LA FRAGANCIA
Promenade in the Gardens es una clásica fragancia floral que evoca el esplendor de pasear por un romántico jardín inglés, con notas florales de fresia y un aceite de rosa de Turquía. La vibración de paisajes verdes llenan el aire con una frescura embriagadora. Esta fragancia ofrece una sensación de elegancia y romanticismo.

CALMANTE – SOFISTICADA - FRESCA

EL FRASCO
La silueta está inspirada en los clásicos frascos de botica, haciendo que la colección sea instantáneamente identificable. Cada uno de los frascos lleva una etiqueta de algodón que se asemeja a las utilizadas en la ropa y los accesorios de la colección Replica.

LA COLECCIÓN
Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.

Descripción

FAMILIA OLFATIVA
Chipre floral almizclado

AROMA
Floral clásico

NOTAS PRINCIPALES
Acorde Verde Crujiente, Aceite de Rosa de Turquía y Aceite de Pachuli

LA FRAGANCIA
Promenade in the Gardens es una clásica fragancia floral que evoca el esplendor de pasear por un romántico jardín inglés, con notas florales de fresia y un aceite de rosa de Turquía. La vibración de paisajes verdes llenan el aire con una frescura embriagadora. Esta fragancia ofrece una sensación de elegancia y romanticismo.

CALMANTE – SOFISTICADA - FRESCA

EL FRASCO
La silueta está inspirada en los clásicos frascos de botica, haciendo que la colección sea instantáneamente identificable. Cada uno de los frascos lleva una etiqueta de algodón que se asemeja a las utilizadas en la ropa y los accesorios de la colección Replica.

LA COLECCIÓN
Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.

Read more

Ingredientes
Acorde verde crujiente; Aceite de Rosa de Turquía; Aceite de Pachuli

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Notas olfativas
Chipre floral almizclado

OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

Rated 5 de 5 por de Me encanta!! Su olor es muy agradable y dura bastante y no es nada pesada!!
Fecha de publicación: 2020-07-16
Rated 5 de 5 por de Genial Es una fragancia fresca, estaria todo el dia echandomela
Fecha de publicación: 2020-07-15
  • y_2020, m_11, d_28, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_ES, sid_P3387005, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 9ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 142ms
  • questions, product

Maison Margiela plantea una visión experimental y sin precedentes en la moda. Durante más de veinte años, este colectivo anónimo ha estado cuestionando la ropa, destacando un espíritu vanguardista, un amor por los conocimientos técnicos y un lujo no ostentoso. Ha creado una contracultura de la moda para convertirse así en una marca privilegiada que hoy presenta su primer perfume.