Ventas Privadas online y en tiendas: ¡Hasta -30%* en tus compras!

Comprar
  • Solo en Sephora

Set It Down - Polvo fijador difuminador ultrafino

39,00 €

Pago a plazos gratuito con PayPal o Klarna

Disponible en más tonos:

Tote bag Día de la Madre:

Consigue Sephora tote bag de Día de la Madre por compras >130€ Código: LOVEMUM *Consultar condiciones en sección Beauty Ofertas.


  • Descripción

    El polvo fijador Set It Down de Fenty Beauty es ultraligero y prolonga eficazmente la duración del maquillaje. Enriquecido con ácido hialurónico, matifica la piel, difumina la apariencia de los poros y protege tu maquillaje de la humedad y el sudor.


    Descubre el nuevo polvo ultrafino, diseñado para afrontar todos los desafíos del día a día. Su fórmula ligera y resistente al agua está enriquecida con activos de alto rendimiento, combinando una mezcla de polvos difuminantes y agentes matificantes para reducir visiblemente la apariencia de los poros. El extracto de semillas de chía ayuda a regular el exceso de sebo durante todo el día. Su textura suave y ligera ofrece un acabado de segunda piel invisible, sin efecto de capa. 


    Beneficios:

    - Fórmula impermeable y ultraligera

    - Matifica al instante y difumina las imperfecciones

    - Protege tu maquillaje del sudor, la humedad y el exceso de brillo

    - No transferible y no se acumula en los pliegues

    - El extracto de semillas de chía regula el brillo durante todo el día

    - El ácido hialurónico mantiene la piel hidratada y flexible

    - Prolonga la duración del maquillaje

Reseña del producto

4.6/5

(49 reseñas de producto)

Todas (49)

(38)

(7)

(2)

(1)

(1)

  • 07 feb 2026

    Estela

    De 18 a 24 años

    Reseña espontánea sin confirmación de compra

    Utilizando este producto desde Tres meses

    Perfecto

    Tengo la piel seca y me va genial, es un polvo ultra fino que difumina la textura y sella el maquillaje ...

    Recomendado: Sí


    ¿Te resultó útil esta reseña?

  • 11 dic 2025

    Zbaigor3

    De 18 a 24 años

    Comprador verificado

    Utilizando este producto desde Tres meses

    Acabado natural

    Compré este producto porque no tiene perfume ni talco. Tengo la piel sensible, grasa y con tendencia acn...

    Recomendado: Sí


    ¿Te resultó útil esta reseña?

Has visto 2 reseñas de un total de 49