Styler ghd miniTM Alisador Styler ghd miniTM Alisador

La estilizadora ghd mini TM: ¡mínimo esfuerzo para obtener los máximos resultados! Con sus placas ... Leer más
52 Aviso
Styler ghd miniTM - Alisador
Escribe aquí tu pregunta
189,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

445810
EXCLU WEB
  • tab description Descripción

    La estilizadora ghd mini TM: ¡mínimo esfuerzo para obtener los máximos resultados! Con sus placas delgadas, la plancha ghd miniTM es perfecta para cabello corto y peinados precisos.


    Con un calentador de cerámica de alto rendimiento y placas recubiertas de oro, la plancha ghd miniTM se desliza fácilmente sobre su cabello, haciendo que el alisado sea aún más rápido y fácil.


    Su cuerpo redondeado te ayuda a crear rizos y ondas perfectos, sus placas delgadas te permiten controlar con precisión el peinado y el alisado, el flequillo se sublima y los rizos se tonifican. Si tienes el pelo corto o suelto, la styler ghd miniTM es tu compañera perfecta.


    Con voltaje universal, una puntera protectora y un tiempo de calentamiento de 30 segundos, podrá crear looks rápidos y fáciles en un instante, en cualquier parte del mundo.

  • tab composition Composición
    A32
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Ideal para pelo corto Siempre las he querido tener y no me equivocaba. Me salen unas ondas fantásticas en mi Bob corto
    Fecha de publicación: 2022-06-27
    Rated 5 de 5 por de No abrasan el pelo Tengo una melena corta, por encima de los hombros, y buscaba unas planchas de calidad que no abrasaran el pelo pero que dieran forma y estas lo son. Son muy útiles para hacer ondas desde la raíz del cabello ya que tienen unas placas pequeñas. No queman en su parte externa y no tardan mucho en enfriarse. Merece la pena pagar más por este tipo de planchas.
    Fecha de publicación: 2022-04-17
    Rated 5 de 5 por de Perfecta para pelo corto Es perfecta para rizar pelo corto. Me gusta que no tiene regulador de temperatura y no hay riesgo de quemarte el pelo. Se calienta en 3 segundos y ocupa poco.
    Fecha de publicación: 2022-03-10
    Rated 5 de 5 por de Genial Las compré hace un mes y dejan las ondas súper bien, sobre todo con el spray curly
    Fecha de publicación: 2022-03-01
    Rated 5 de 5 por de Ideal para pelo corto Compre esta plancha en noviembre para mi cumple, tengo el pelo bastante corto y liso. Me gusta ondular lo y con la plancha normal no tenia casi margen de giro. Esta es ideal. Me dura el ondulado muchísimo.
    Fecha de publicación: 2022-02-27
    Rated 5 de 5 por de Genial Me decanté por ella, tengo el pelo corto y para moldeando es perfecto.
    Fecha de publicación: 2022-02-23
    Rated 5 de 5 por de Genial Me encanta, ideal para llevar de viaje por lo poco que pesa y ocupa. la recomiendo es muy cómoda de manejar
    Fecha de publicación: 2022-02-18
    Rated 5 de 5 por de ¡Me encanta! Tengo el pelo corto y esta plancha me ayuda a tenerlo listo sin quemarme. Se calienta super rápido y se guarda sin problemas en su propio neceser. Fabulosa
    Fecha de publicación: 2022-02-16
    • y_2022, m_10, d_5, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_52
    • loc_es_ES, sid_P3394017, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 128ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 107ms
    • questions, product

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.