Sublime Skin Highlighting Trio Paleta de iluminadores Sublime Skin Highlighting Trio Paleta de iluminadores

Este trío de iluminadores nacarados en gel-polvo crea una variedad de efectos resplandecientes y ... Leer más
0 Comentarios
Sublime Skin Highlighting Trio - Paleta de iluminadores

3 x 4 g

64,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

466044
  • tab description Descripción

    Este trío de iluminadores nacarados en gel-polvo crea una variedad de efectos resplandecientes y multidimensionales.


    Estos tres colores surrealistas alegran e iluminan tus fantasías más incandescentes. Irradiando luz pura, la fórmula se fija como un velo de color uniforme que resalta la estructura del rostro.


    Combinando las mejores propiedades de las texturas en polvo, crema y fluida, cada tono es icónico, y se superponen maravillosamente para crear un magnífico efecto.


    Sus pigmentos futuristas se deslizan por la piel, dejando a su paso el destello de la luz, la luminosidad etérea y el brillo metálico.


    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

  • tab tips Consejos de utilización

    Uso sugerido:

    -Aplique cada sombra por separado o combínelas para crear un "ménage à trois" radiante y celestial.


    Acentuar:

    -Aplicar una cantidad generosa sobre la piel desnuda.

    -Distribuir el pigmento con movimientos amplios y circulares con la brocha Buffer 003 (se vende por separado) para obtener un acabado maravillosamente brillante.


    Amplifica:

    -Aplicar las sombras por separado o juntas en las zonas prominentes del rostro y del cuerpo.

    -Ilumina la parte superior de los pómulos, el centro de los párpados, los huesos de las cejas, el puente de la nariz, el arco de cupido, los hombros y el escote con este tríptico para conseguir un brillo radiante y seductor.


    Transcender:

    -Aplicar encima el iluminador + bálsamo SKIN FETISH (se vende por separado) para conseguir el nirvana del brillo.

  • tab ingredients Ingredientes
    FINE GOLD 003:
    ALUMINA, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, MICA, GLYCERIN, TIN OXIDE, SILICA, SQUALANE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 20, 1,2-HEXANEDIOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CHONDRUS CRISPUS, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

    IRIDESCENT PINK 003:
    SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIN, SQUALANE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 20, 1,2-HEXANEDIOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CHONDRUS CRISPUS, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, TIN OXIDE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

    BRONZE NECTAR 003:
    MICA, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIN, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, SQUALANE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, SILICA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 20, 1,2-HEXANEDIOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CHONDRUS CRISPUS, XANTHAN GUM, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DICALCIUM PHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, TIN OXIDE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), ALUMINUM POWDER (CI 77000), IRON OXIDES (CI 77491), CARMINE (CI 75470).
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 131ms
    • reviews, product

Pat McGrath es una de las maquilladoras más prestigiosas del mundo y su influencia en el mundo de la belleza y la moda no ha tenido rival durante más de 20 años. Los looks visionarios que ella imagina, luego creados para desfiles de moda, anuncios y revistas, definen el futuro de los cánones de belleza.