Sunshine Under Eye Corrector iluminador de cobertura ligera Sunshine Under Eye Corrector iluminador de cobertura ligera

Un tono de cobertura ligera, 99% natural, con activos para el cuidado de la piel, que ilumina y ... Leer más
4.0 2 Comentarios
Sunshine Under Eye - Corrector iluminador de cobertura ligera

Punto rojo

Producto no elegible para las promociones actuales

26,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

566094
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Un tono de cobertura ligera, 99% natural, con activos para el cuidado de la piel, que ilumina y refresca la parte inferior de los ojos para un aspecto natural y un efecto sin maquillaje.
    Esta fórmula 99% natural contiene cafeína para reducir visiblemente la hinchazón y proteína de guisante para proteger contra la luz azul. La bola de cristal antimicrobiana está diseñada para encajar perfectamente alrededor del área de los ojos y proporcionar un masaje revitalizante. Disponible en 7 tonos modulares.

    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

  • tab tips Consejos de utilización

    - Haga clic en el bolígrafo hasta que la bola de cristal se cargue con producto

    - Aplicar en el área de los ojos y luego difuminar suavemente con las yemas de los dedos, una esponja o una brocha correctora.

    - Se puede usar solo para una cobertura ligera, debajo de un corrector para una base iluminadora o sobre un corrector para una cobertura más luminosa

    - Para todo tipo de pieles, incluso sensibles o maduras

    - Combínalo con el tinte Sunshine Skin Tint SPF 30 para una cobertura óptima

  • tab ingredients Ingredientes
    PRUNUS CERASUS (BITTER CHERRY) FRUIT WATER, GLYCERIN, OCTYLDODECANOL, PROPANEDIOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SQUALANE, PENTYLENE GLYCOL, ETHYL OLEATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, SORBITAN ISOSTEARATE, ETHYL STEARATE, WATER/AQUA/EAU, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER UNSAPONIFIABLES, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, CAFFEINE, CURCUMA LONGA (TURMERIC) RHIZOME EXTRACT, HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, HYDROLYZED PEA PROTEIN, TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE, TOCOPHEROL, SODIUM HYALURONATE, GLYCERYL CAPRYLATE/CAPRATE, ETHYL LINOLEATE, ETHYL PALMITATE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, GLUCOSE, LYSINE, MAGNESIUM CHLORIDE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM SUCCINATE, ALUMINUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163)

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 107ms
    • reviews, product

En Milk Makeup creemos en ingredientes de calidad y resultados increíbles. Estamos en contra de las pruebas con animales y somos 100% veganos. Milk Makeup nace de Milk, un estudio creativo en el sur de Nueva York. Nuestra comunidad y cultura siempre han sido nuestras fuentes de inspiración. Consideramos el estilo personal y la experimentación como las formas de autoexpresión por excelencia. No importa cómo lo hagas, lo que importa es lo que hagas con tu look.

#ViveTuLook