Super Masque Éclat Mascarilla iluminadora Super Masque Éclat Mascarilla iluminadora

Una gran mascarilla radiante de doble uso para una piel más radiante.• Textura: Crema• Necesidad: ... Leer más
 (0)
Super Masque Éclat - Mascarilla iluminadora
Escribe aquí tu pregunta
15,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

534975
GOOD FOR
20% de descuento en Sephora Collection:

*Oferta válida solo hoy 18/08/2022. Consulta condiciones en sección Beauty Ofertas.

Tu regalo de Sephora Collection:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Una gran mascarilla radiante de doble uso para una piel más radiante.


    • Textura: Crema

    • Necesidad: Fragmento

    • Tipos de piel: Todo tipo de piel

    • Ingredientes: Vitaminas C + E, respectivamente, conocidas por aportar luminosidad y proteger la piel de las agresiones externas.


    Formulada con un 95% de ingredientes de origen natural y sin perfume, la mascarilla superluminosidad de SEPHORA COLLECTION es tu nueva aliada para una piel más radiante y una textura de piel afinada. Su textura gel refresca e hidrata la piel hasta por 12 horas(1). Con su cóctel de vitaminas C y E al 2% de origen natural, hace que la piel sea más luminosa, la tez más uniforme y reduce la aparición de manchas. Su doble uso lo convierte en tu aliado diario para una tez fresca y luminosa:

    En capa gruesa dos veces por semana, dejando actuar 15 minutos y retirando el exceso con un algodón;

    O todas las noches como mascarilla de noche.


    Una mascarilla súper luminosa enriquecida con vitaminas.

    La mascarilla súper radiante SEPHORA COLLECTION está hecha con súper ingredientes para satisfacer las necesidades de tu piel. Contiene un cóctel al 2% de vitaminas C y E de origen natural de patatas y girasoles, conocidos por aportar luminosidad y proteger la piel de las agresiones externas.


    Una máscara súper radiante que sigue una estricta carta de formulación.

    Nuestra máscara Super Glow está formulada con un 95 % de ingredientes de origen natural, está clínicamente probado que es adecuada para todo tipo de piel y no contiene ingredientes de origen animal. Hemos optado por centrarnos en la eficacia y los ingredientes estrella, por eso nuestra mascarilla no tiene perfume.


    Embalaje desarrollado con un enfoque responsable

    Esta maceta está fabricada con un 41% de plástico reciclado. El estuche procede de bosques gestionados de forma sostenible y está decorado con tintas vegetales. El frasco y la caja son reciclables (consulte las instrucciones de clasificación locales).


    (1) Medición científica en 11 voluntarios, 12 horas después de la aplicación

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER) , GLYCERIN , ASCORBYL GLUCOSIDE , SODIUM ACRYLATES COPOLYMER , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , ARGININE , LECITHIN , HYDROXYACETOPHENONE , 1,2-HEXANEDIOL , CAPRYLYL GLYCOL , HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL , TOCOPHEROL , CASSIA ANGUSTIFOLIA SEED POLYSACCHARIDE , BENZYL ALCOHOL , CITRIC ACID , SODIUM HYDROXIDE , CI 19140 (YELLOW 5) , CI 16035 (RED 40).
  • Opiniones
    Rated 4 de 5 por de use as an overnight mask and not a one time use this mask does make your skin glow but when reading the directions, i had used it as a quick mask and not overnight. it implies to apply a thick layer and use a cotton pad to remove. while removing the mask for the most part it did come off easily, but some areas the product rolled onto itself making it a hassle to remove. ended up having to use a wet cotton pad and came off a lot easier. will have to try as an overnight mask and may not see this issue. the product alone does a good job, feels super refreshing and does help your skin glow
    Fecha de publicación: 2022-06-20
    Rated 5 de 5 por de Fantástica Mascarilla en formato crema que te deja la piel luminosa, radiante y muy hidratada. Está indicada para todo tipo de pieles y la textura es muy cómoda. En cuanto a su olor, es diferente al de otras mascarillas porque al no llevar perfume lo que realmente se aprecia son los olores de sus ingredientes que además son 95% de origen natural! Es fantástica y los resultados son realmente visibles, me encanta!!
    Fecha de publicación: 2022-05-25
    Rated 5 de 5 por de Increíble Estoy enamorada de este producto, ha ayudado a mi cara y complementa mi rutina tanto de día como de noche de una forma increíble. Lo recomiendo a todo el mundo, de lo mejor que he probado nunca. No puedo estar más contenta.
    Fecha de publicación: 2022-05-24
    Rated 5 de 5 por de Me ha encantado ! He usado un par de veces la mascarilla y noto la piel mucho mejor. La aplicó por las noches y al día siguiente me levanto con la textura de la piel muy jugosa e hidratada. No noto tirantez ni irritación como con otras.
    Fecha de publicación: 2022-05-22
    Rated 5 de 5 por de Mascarilla ideal Llevo usando esta mascarilla varías semanas y he notado un cambio brutal en mi piel.Esta mucho más luminosa e hidratada. Además de que su textura me encanta,porque para ser una mascarilla es bastante ligera .
    Fecha de publicación: 2022-05-20
    Rated 5 de 5 por de Me encanta! Mascarilla en formato crema que está indicada para aportar mayor luminosidad al rostro, la textura es muy cómoda en contacto con la piel y me gusta que esté indicada para todo tipo de pieles, porque como solo se usar un par de veces por semana, podemos compartirla con un familiar que tenga otro tipo de piel, y así se da mayor utilidad al producto. También existe la alternativa de aplicarla todas las noches, pero con una capa muy fina, personalmente para mi es más cómodo, hacerlo únicamente dos veces por semana, con una capa un poquito más gruesa. En cuanto a su olor, se siente diferente a otras mascarillas que he probado, ya que, al ser sin perfumes, realmente lo que se aprecia son los olores de los ingredientes de la formulación, quizás eso pueda resultar diferente, pero cuando sabes que está formulada con un 95% de productos de origen natural, tienes que valorar más su formulación que una fragancia en concreto. Además me gusta mucho que con el uso continuado en el tiempo, se pueda apreciar como la vitamina C y E aportan luminosidad a la piel.
    Fecha de publicación: 2022-05-20
    Rated 5 de 5 por de ¡ME ENCANTA! Me encanta esta mascarilla iluminadora! Después de aplicarla deja la piel suave, muy hidratada y luminosa. Adoro la textura que tiene y el embalaje es perfecto porque puedes llevarte la mascarilla cuando viajas!
    Fecha de publicación: 2022-05-20
    Rated 5 de 5 por de Maravillosa Sin duda es una mascarilla que deja la piel radiante y fantástica al otro día, yo suelo aplicarla en las noches, que es cuando me va mejor, mi piel luce reluciente desde que estoy usándola, me gusta mucho.
    Fecha de publicación: 2022-05-19
    • y_2022, m_8, d_17, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_17
    • loc_es_ES, sid_P10024394, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 120ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 100ms
    • questions, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection