T.L.C. Babyfacial Tratamiento facial T.L.C. Babyfacial Tratamiento facial

  El producto :Babyfacial es un tratamiento facial AHA/BHA que le da a su piel una textura ... Leer más
 (0)
T.L.C. Babyfacial - Tratamiento facial
Escribe aquí tu pregunta
27,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

507576
GOOD FOR
Tu Minis & More Box :
Tu Regalo de Drunk Elephant:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan
      

    El producto :

    Babyfacial es un tratamiento facial AHA/BHA que le da a su piel una textura y textura de piel más clara, radiante y de aspecto más joven. Piense en ello como si le diera un pequeño empujón a su piel opaca y rebelde (en otras palabras, sus células no volverán a aparecer).


    Lo que está formulado para hacer:

    Esta mascarilla de última generación es un tratamiento que exfolia -pero con delicadeza- los poros y ayuda a eliminar las células muertas de tu piel. Con una mezcla altamente concentrada de 25% AHA y 2% BHA pero también el equipo de ácidos de choque (glicólico, tartárico, láctico, cítrico y salicílico), esta fórmula deja tu piel increíblemente suave mientras minimiza la aparición de imperfecciones, poros, arrugas. y líneas finas.


    Qué más necesitas saber:

    ¿Es la primera vez que prueba un tratamiento altamente concentrado en AHA? ¡No tengas miedo con BabyFacial! Su pH optimizado de 3,5 permite que todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, toleren bien la alta concentración de sus principios activos. Comience suavemente con 10 minutos de tiempo de exposición.


    Ingredientes principales:

    - 25 % AHA Mezcla de ácidos glicólico, tartárico (T), láctico (L) y cítrico (C): exfolia las células muertas de la superficie de la piel y estimula la renovación de la superficie de la piel para suavizar y aclarar la apariencia de la piel.

    -2% de ácido salicílico (BHA): penetra y exfolia las paredes internas de los poros, así como la superficie de la piel, destapa los poros y mejora el tono de la piel mientras calma el enrojecimiento.

    - Harina de garbanzo: Equilibra e ilumina el aspecto de la piel mientras combate la falta de brillo

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, GLYCOLIC ACID, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, SALICYLIC ACID, TARTARIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA OLEIFERA LEAF EXTRACT, LACTOBACILLUS/PUMPKIN FERMENT EXTRACT, LACTOBACILLUS/PUNICA GRANATUM FRUIT FERMENT EXTRACT, OPUNTIA FICUS-INDICA EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, SILYBUM MARIANUM SEED EXTRACT, SACCHAROMYCES CEREVISIAE EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF POWDER, CICER ARIETINUM SEED POWDER, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, PASSIFLORA EDULIS SEED OIL, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, SODIUM PCA, ALLANTOIN, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, DEXTRIN, POLYDEXTROSE, SORBITAN ISOSTEARATE, AMYLOPECTIN, NIACINAMIDE, PHYTOSPHINGOSINE, LACTIC ACID, PROPANEDIOL, CITRIC ACID, TITANIUM DIOXIDE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, POLYSORBATE 60, CAPRYLYL GLYCOL, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, TOCOPHEROL, PENTYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 4ms
    • questions, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.