Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.

FILOSOFÍA DE MARCA
FILOSOFÍA DE MARCA

Solo usamos aquellos ingredientes que o aportan un beneficio directo sobre la piel o apoyan la eficacia de nuestras fórmulas. Creemos que una piel sana es una piel feliz.

SMOOTHIES PARA LA PEL
SMOOTHIES PARA LA PEL

Nuestras fórmulas están diseñadas para actuar a la vez. Por eso hablamos de smoothies para la piel. Escucha a tu piel- no siempre necesita lo mismo.

TRATAMIENTO
TRATAMIENTO

Descubre nuestros productos de tratamiento que mejoran la salud y apariencia de tu piel.

NUESTROS KITS
NUESTROS KITS

Tómate un descanso para tu piel usando estos kits destinados exclusivamente a hacer que tu piel vuelva a un estado saludable, equilibrado y radiante.