T.L.C. Sukari Babyfacial™ Suavizante facial T.L.C. Sukari Babyfacial™ Suavizante facial

El producto: Babyfacial es un tratamiento facial con AHA/BHA que renueva tu piel para revelar una ... Leer más
0 Aviso
T.L.C. Sukari Babyfacial™ - Suavizante facial
Escribe aquí tu pregunta
75,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

487309
GOOD FOR
Tu regalo de Drunk Elephant:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    El producto:
    Babyfacial es un tratamiento facial con AHA/BHA que renueva tu piel para revelar una textura y un aspecto más claro, luminoso y joven. Piensa en él como un pequeño empujón para tu piel apagada y rebelde (en otras palabras, tus células no volverán).

    Para qué está formulado:
    Esta mascarilla de última generación es un tratamiento que exfolia los poros de manera eficaz, pero suave, y que renueva tu piel eliminando las células muertas.
    Con una mezcla altamente concentrada de un 25 % de AHA y un 2 % de BHA, pero también de nuestro equipo de ácidos de choque (glicólico, tartárico, láctico, cítrico y salicílico), esta fórmula de calidad profesional deja tu piel increíblemente suave mientras minimiza el aspecto de los poros, las líneas finas y las arrugas.

    Lo que también debes saber:
    ¿Es la primera vez que pruebas un producto con una alta concentración de AHA? ¡Con BabyFacial, no te preocupes! Su pH optimizado de 3,5 permite que todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, toleren bien la alta concentración de sus ingredientes activos. Empieza suavemente con 10 minutos de tiempo de acción.

    Ingredientes claves:
    - Mezcla de AHA al 25 % de ácidos glicólico, tartárico (T), láctico (L) y cítrico (C): exfolia las células muertas de la superficie de la piel y estimula la renovación de la superficie de la misma para alisar y aclarar el aspecto de la piel.
    - Ácido salicílico al 2 % (BHA): penetra y exfolia las paredes internas de los poros, así como la superficie de la piel, desobstruyendo los poros y mejorando la claridad, al tiempo que alivia el enrojecimiento.
    - Harina de garbanzos: equilibra e ilumina la apariencia de la piel al tiempo que combate la atenuación.

    GOOD FOR VEGAN*
    Productos sin ingredientes de origen animal
    *Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización
    Instrucciones recomendadas de uso:
    Utilízala una vez a la semana. Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca Deja actuar durante 20 minutos como máximo. Enjuaga con abundante agua tibia y seca suavemente. Aplica inmediatamente el lujoso aceite virgen facial de marula para obtener los mejores resultados. Puede que sientas un pequeño hormigueo.
    Si estás empezando a utilizar Babyfacial, te recomendamos que empieces dejándolo actuar durante 10 minutos y que luego aumentes gradualmente el tiempo hasta los 20 minutos.

    Consejo: T.L.C. Framboos™ es similar a una crema de noche y Babyfacial a un limpiador una vez a la semana.
  • tab more info Más información
    Lo que también debes saber:
    Babyfacial ha sido diseñado para adaptarse a todos los tipos de piel. Hemos formulado Babyfacial a un pH ideal de 3,5 con una mezcla de ácidos que actúan sinérgicamente para garantizar una eficacia superior. ¡Bonus! También incluimos un lujoso aceite virgen facial de marula para nutrir y calmar la piel después del tratamiento facial.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, GLYCOLIC ACID, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, SALICYLIC ACID, TARTARIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA OLEIFERA LEAF EXTRACT, LACTOBACILLUS/PUMPKIN FERMENT EXTRACT, LACTOBACILLUS/PUNICA GRANATUM FRUIT FERMENT EXTRACT, OPUNTIA FICUS-INDICA EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, SILYBUM MARIANUM SEED EXTRACT, SACCHAROMYCES CEREVISIAE EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF POWDER, CICER ARIETINUM SEED POWDER, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, PASSIFLORA EDULIS SEED OIL, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, SODIUM PCA, ALLANTOIN, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, DEXTRIN, POLYDEXTROSE, SORBITAN ISOSTEARATE, AMYLOPECTIN, NIACINAMIDE, PHYTOSPHINGOSINE, LACTIC ACID, PROPANEDIOL, CITRIC ACID, TITANIUM DIOXIDE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, POLYSORBATE 60, CAPRYLYL GLYCOL, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, TOCOPHEROL, PENTYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.