Ventas Privadas: ¡Hoy solo online! ¡Hasta -30%* en tus compras y -5%* extra en APP!

Comprar

Take The Day Off™ - Bálsamo Desmaquillante de Carbón

37,00 €

Pago a plazos gratuito con PayPal o Klarna

125 ml

Tote bag Día de la Madre:

Consigue Sephora tote bag de Día de la Madre por compras >130€ Código: LOVEMUM *Consultar condiciones en sección Beauty Ofertas.


  • Descripción

    Descubre el nuevo Take The Day Off™ Charcoal Makeup Remover Balm, un desmaquillante que ayuda a purificar tus poros.


    Take The Day Off™ Bálsamo Desmaquillante de Carbón elimina en profundidad el maquillaje y se aclara sin dejar residuos, dejando sólo el cutis fresco y limpio.


    Formulado con carbón vegetal japonés, ayuda a desintoxicar y desobstruir los poros, dejando la piel clara y profundamente limpia.


    Al aplicarlo, la textura sólida de este bálsamo se transforma en un aceite sedoso para eliminar el maquillaje persistente de ojos y rostro, la protección solar y los residuos de contaminación.


    Limpiador ideal para pieles mixtas a grasas.


    Formato 125 ml.

    Fórmula: 


    - No graso


    - No comedogénico


    - No seca


    - No irritante


    - Sin residuos ni película grasa


    - Alergia probada.


    - 100% sin perfume.


    Limpieza profunda: se eliminan los residuos del día (maquillaje resistente al agua, crema solar, impurezas, contaminación).

    Desintoxica la piel: reducción de la producción de sebo.

    Reduce los poros: los poros se desobstruyen visiblemente en un solo uso.

    Cero residuos: eliminación al 100% con agua.

Reseña del producto

4.5/5

(4501 reseñas de producto)

Todas (4501)

(3390)

(566)

(206)

(146)

(193)

  • 17 mar 2026

    deeeee565

    Reseña espontánea sin confirmación de compra

    This balm is effective and removes everything . I also like how it does not have a scent .

    Recomendado: Sí

    Reseña publicada originalmente en sephora.com


    ¿Te resultó útil esta reseña?

  • 05 mar 2026

    AliciaDraper

    Reseña espontánea sin confirmación de compra

    best Makeup Remover for me

    Great at removing makeup and it does the job better than wipes or other water/oil based removers. I enjo...

    Recomendado: Sí

    Reseña publicada originalmente en sephora.com


    ¿Te resultó útil esta reseña?

Has visto 2 reseñas de un total de 4501

Descubre la marca
CLINIQUE

Conseguir que todos tengan una piel perfecta, ese es el objetivo de Clinique desde hace 40 años. ¿Nuestro punto fuerte? Una gama completa de productos de belleza (tratamiento, maquillaje y perfumes para hombres y mujeres) creada por dermatólogos sin perfumes y testada en pruebas de alergia, con un punto de partida común: el Programme Beauté Basic 3 Temps (sistema de 3 pasos).

DESCUBRIR CLINIQUE