This is Us! Eau de Toilette ZADIG & VOLTAIRE

THIS IS US! Pour Elle et pour LuiEl nuevo Eau de Toilette para Él y para Ella de Zadig&Voltaire ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
65,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

542724
  • tab description Descripción

    THIS IS US! Pour Elle et pour Lui

    El nuevo Eau de Toilette para Él y para Ella de Zadig&Voltaire firmado por Mathilde Bijaoui. La fuerza de la vainilla, presente en las notas de salida, recorre el perfume para dejar una huella infinita. El Cashmeran™ aporta una faceta luminosa y alegre. El sándalo ""rock"" confiere a la fragancia una adicción envolvente.

    ¡Un perfume para ti, una fragancia que reúne a todos los miembros de la tribu Zadig!

    Universo THIS IS US!

    THIS IS US! de Zadig&Voltaire cuenta la historia de la tribu Zadig. Una tribu eternamente joven, que se siente libre. THIS IS US! una tribu de amigos. Unidos por la misma fragancia. Una comunidad de amor. De vida. Para siempre. Una fragancia que junta a las personas, como un emblema. Una fragancia para compartir, una fragancia para ti, una fragancia para nosotros.

    La tribu THIS IS US!

    La tribu Zadig. Un grupo de amigos, de mujeres, de hombres, de adolescentes, de niños. Un espíritu despreocupado, la afirmación de un estilo de vida relajado : el deseo de ser feliz, de ser feliz juntos,. Comparten la fragancia y la consideran como un tótem. Sin que importe el género, la edad, no hay fronteras. 

    Un perfume sensual y envolvente

    Una textura suave, tejida por el Cashmeran™ y la madera de sándalo, de vainilla y de almizcles sexys cuando en contacto con la piel desnuda, todo realzado por una vibrante nota de pachulí. Una fragancia firmada por Mathilde Bijaoui.

    ¿Cuál es la composición de ese perfume?

    - Notas de salida de Vainilla

    - Corazón de Cashmeran™

    - Notas de fondo de madera de Sándalo, de Pachulí y de Almizcles


  • tab tips Consejos de utilización

    ¿Cómo aplicar la fragancia THIS IS US! ?

    Para una sensación envolvente y voluptuosa, aplicar el Eau de Toilette THIS IS US! para él y para ella en las zonas de pulso como las muñecas, el interior de los codos y el cuello, tanto por debajo que detrás de las orejas.

    ¿Cómo conservar la fragancia THIS IS US! ?

    Para conservar tu fragancia THIS IS US!, te recomendamos mantenerla en su frasco, protegida del calor, la humedad y la luz.


  • tab ingredients Ingredientes
    INCIS:ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), DIPROPYLENE GLYCOL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BENZYL ALCOHOL, CITRAL, GERANIOL, COUMARIN,CITRIC ACID, BHT

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

Fundada en París en 1997 por Thierry Gillier, Zadig & Voltaire encarna un nuevo lujo chic e informal. Es la esencia del "casual chic", un estado de ánimo, una inclinación musical, la moda como declaración de principios. En las boutiques, las colecciones se alternan con obras de arte al ritmo de las recopilaciones de la discográfica de la marca. El arte y el lujo, más accesibles: esa es la visión de Thierry Gillier.