Tratamiento autorrehidratante 72 h Moisture Surge Gel crema refrescante CLINIQUE

Tu piel tendrá la capacidad de rehidratarse. El tratamiento autorrehidratante 72 h Moisture Surge ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 117ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
  • tab description Descripción

    Tu piel tendrá la capacidad de rehidratarse.

    El tratamiento autorrehidratante 72 h Moisture Surge™ es un gel-crema untuoso de absorción rápida que ofrece una hidratación(1) de 72 horas. Enriquecido con aloe vera, contribuye a que la piel cree su propia reserva de hidratación. Su nueva fórmula ofrece dos veces más hidratación al final de la jornada. Durante 72 horas, tu piel estará luminosa y redensificada. Incluso después de limpiarte la cara. Este gel crema no graso se adapta a todos los tipos de piel y se convertirá en un verdadero aliado para tu belleza gracias a sus múltiples usos:
    - Aplica una capa generosa de producto para obtener una mascarilla hidratante inmediata que redensificará tu piel en 5 minutos.
    - Como tratamiento antiencrespamiento para nutrir tu cabello en un momento, sin efecto graso.
    - Mézclalo con tu base de maquillaje para conseguir una cobertura ligera y una piel unificada y luminosa.

    Las pruebas lo demuestran: incluso después de limpiarse la cara, su tecnología autorregeneradora a base de aloe vera y cafeína contribuye a que la piel cree su propia reserva de agua para rehidratarse de forma continua. Además, retiene esta hidratación para darle a tu piel un aspecto constantemente redensificado, fresco y luminoso.

    Fórmula diseñada para un resultado máximo sin irritación. Sin parabenos. Sin ftalatos Sin perfumes.

    (1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Aplicar después del programa de belleza Basic 3 Temps o cuando la piel tenga un aspecto deshidratado. Para un efecto activador a mitad de la jornada, dar unos toquecitos de producto encima del maquillaje.
    2. Mezclar una pequeña cantidad con base de maquillaje para un acabado extraordinariamente fresco.
    3. O dejar actuar durante 5 minutos para un efecto mascarilla: aplicar masajeando sobre la piel limpia y retirar el excedente con ayuda de un pañuelo de papel.
  • tab test result Resultados de tests
    El tratamiento autorrehidratante 72 h Moisture Surge, enriquecido con aloe vera, contribuye a que la piel cree su propia reserva de hidratación. Su fórmula ofrece dos veces más hidratación al final de la jornada.(1). Durante 72 horas, tu piel estará luminosa y redensificada.

    (1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER\AQUA\EAU DIMETHICONE BUTYLENE GLYCOL GLYCERIN TRISILOXANE TREHALOSE SUCROSE AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER HYDROXYETHYL UREA CAMELLIA SINENSIS (GREEN TEA)LEAF EXTRACT SILYBUM MARIANUM (LADY’S THISTLE) EXTRACT BETULA ALBA(BIRCH) BARK EXTRACT SACCHAROMYCES LYSATE EXTRACT ALOE BARBADENSISLEAF WATER THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT CAFFEINE SORBITOL PALMITOYL HEXAPEPTIDE-12 SODIUM HYALURONATE CAPRYLYLGLYCOL OLETH-10 SODIUM POLYASPARTATE SACCHARIDE ISOMERATE HYDROGENATEDLECITHIN TOCOPHERYL ACETATE ACRYLATES/C10-30 ALKYLACRYLATE CROSSPOLYMER GLYCERYL POLYMETHACRYLATE TROMETHAMINE PEG-8 HEXYLENE GLYCOL MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE DISODIUM EDTA BHT PHENOXYETHANOL RED 4 (CI 14700) YELLOW 5 (CI 19140)



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 8ms
    • questions, product

Conseguir que todos tengan una piel perfecta, ese es el objetivo de Clinique desde hace 40 años. ¿Nuestro punto fuerte? Una gama completa de productos de belleza (tratamiento, maquillaje y perfumes para hombres y mujeres) creada por dermatólogos sin perfumes y testada en pruebas de alergia, con un punto de partida común: el Programme Beauté Basic 3 Temps (sistema de 3 pasos).