UFO ™ Mascarilla Inteligente Cuidado Facial UFO ™ Mascarilla Inteligente Cuidado Facial

UNA PIEL RADIANTE UFO ™ Es la mascarilla facial inteligente más avanzada del mundo, diseñada ... Leer más
4.7  (351)
UFO ™ - Mascarilla Inteligente Cuidado Facial
Escribe aquí tu pregunta
  • tab description Descripción

    UNA PIEL RADIANTE UFO ™
     Es la mascarilla facial inteligente más avanzada del mundo, diseñada para convertir tu sesión de mascarilla de tejido de 20 minutos en un placer de 90 segundos. El dispositivo UFO ™ se debe usar con el rango de mascarilla activa UFO ™. Combina las mascarillas activas UFO ™ con la tecnología Hyper-Infusion (calentamiento, refrescante y latidos cardíacos T-Sonic ™) y el tratamiento con luz LED para cuidarte en casa como si fueras una profesional. La función caliente abre los poros, las pulsaciones de T-Sonic ™ ayudan a penetrar los principios activos y la crioterapia los repara mientras reafirma la piel.

    BIENVENIDO AL FUTURO
    A diferencia de las mascarillas de tejido tradicional, UFO ™ proporciona un cuidado superior de tu piel en solo 90 segundos. La combinación de efectos de refrigeración y calor, pulsaciones T-Sonic ™ y tratamiento de luz LED rojo, azul y verde a través de programas preestablecidos, te permitirá disfrutar de un cuidado relajante, eficaz y profesional en casa.

    UNA APROXIMACIÓN COMPLETAMENTE NOVEDOSA CON LA MASCARILLA UFO ™
    Alcanza sin esfuerzo cada centímetro de tu rostro, activando los ingredientes de nuestras exclusivas mascarillas coreanas. Las mascarillas activas UFO ™ están hechas de microfibras blandas impregnadas con extractos de plantas y frutas, aceites botánicos concentrados y agua de flores naturales. Cada mascarilla está asociada con una sesión de tratamiento controlada por el dispositivo UFO ™ preprogramada para aumentar sus efectos y garantizar una piel luminosa.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Adjunta la mascarilla activa UFO ™.
    2. Presione el botón para encender y activar el Tratamiento Make My Day. Presiónelo nuevamente para activar Call It a Night.
    3. Desliza el dispositivo UFO ™ sobre tu rostro durante 90 segundos. Los distintos cambios de fase del tratamiento están indicados por 2 pulsaciones rápidas.
    4. 3 pulsaciones rápidas indican el final de tu tratamiento. Retira y desecha la mascarilla. Enjuaga el dispositivo UFO ™ con agua y sécalo.
  • tab composition Composición
    A32
  • tab ingredients Ingredientes
    Silicone





    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 4ms
    • questions, product

La marca sueca, fundada en Estocolmo, piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta el carácter único de cada uno. Todo lo que crea Foreo tiene como objetivo ayudar a la persona a sentirse sana y a mejorar su piel. Todos los dispositivos están hechos de silicona suave e higiénica y utilizan pulsaciones T-Sonic ™ (transdérmicos sónicos) que difunden hasta 8.000 pulsaciones por minuto ¡Únete a la revolución Foreo!