Vitamin Nectar Glow Serum Suero facial iluminador de cítricos con vitaminas Vitamin Nectar Glow Serum Suero facial iluminador de cítricos con vitaminas

El suero facial iluminador Vitamin Nectar Glow Juice Face Serum es repleto de microburbujas ricas en ... Leer más
4.4 7 Comentarios
Vitamin Nectar Glow Serum - Suero facial iluminador de cítricos con vitaminas
31,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

459642
GOOD FOR
Tu regalo de Fresh:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    El suero facial iluminador Vitamin Nectar Glow Juice Face Serum es repleto de microburbujas ricas en nutrientes, minerales y extractos de frutas y verduras, inspirado en los jugos de fruta fresca.
    Este suero para la cara proporciona a su piel toda la nutrición, hidratación y protección antioxidante que necesita para aumentar su luminosidad. ¡Un verdadera inyección de vitaminas para su piel!
    Las microburbujas de aceite de coco, vitaminas C y E y betacaroteno (¡cada frasco de 15 ml contiene más de 480 000!) permanecen intactas hasta que entran en contacto con la piel. En ese momento, se mezclan con la base de jugo de raíz de jícama y achicoria, agua de jengibre, vitamina B5, extractos de limón y naranja y minerales, para ser absorbidas al instante. Este suero hidratante aporta una nutrición esencial completa para una piel mejor que nunca.
    ¿La mejor parte?
    Su textura jugosa y su agradable aroma frutal hacen que la aplicación de este suero facial iluminador una experiencia sensorial única.
    ¿Para qué tipos de piel?
    El suero facial es adecuado para todos los tipos de piel que sufren de falta de energía.
    ¿Los beneficios?
    - Una piel hidratada y revitalizada.
    - Una tez luminosa y radiante.
    - Una textura más fina.

    GOOD FOR VEGAN* Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal *Producto respetuoso con la natrulaeza *Apto para veganos Nuestros trucos de belleza:
    - Antes de aplicar su suero, elimine las impurezas de su piel con el limpiador facial extrasuave Soy Face Cleanser.
    - Utilice la mascarilla facial Vitamin Nectar para revitalizar profundamente su piel y aumentar su luminosidad al instante.
    - Tras aplicar el suero antioxidante, puede aplicar otros sueros faciales para necesidades específicas como reafirmar, aclarar o hidratar profundamente la piel.

  • tab tips Consejos de utilización
    ¿Cómo aplicar el suero facial? Aplicar el suero hidratante por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia.
  • tab test result Resultados de tests
    0
  • tab composition Composición
    • Un complejo exclusivo de vitaminas de frutas, con una forma patentada de vitaminas C, E y B5, extractos de limón y naranja, y minerales que revitalizan la piel opaca para una tez radiante y saludable. • Jugo de raíz de jícama, extraído de tubérculos de jícama prensados en frío, para hidratar y regenerar la piel. • Jugo de raíz de achicoria, con un efecto similar al de la vitamina D, para hidratar y proteger la piel y mejorar su calidad. • Agua de jengibre para hidratar la piel. • Aceite de coco, extraído mediante un proceso en frío, para suavizar y nutrir la piel. • Betacaroteno, un precursor de la vitamina A y un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua (Water), Isononyl Isononanoate, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Zingiber Officinale (Ginger) Water, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tocopherol, Carbomer, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Alcaligenes Polysaccharides, Amodimethicone, Panthenol, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Ethylhexylglycerin, Beta-Carotene, Copper Gluconate, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Citral, Benzyl Salicylate.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 120ms
    • reviews, product

Fresh Skincare se organiza en torno a todas las funciones necesarias para el cuidado de la piel: limpiar, tonificar, hidratar, proteger, preservar y, según sea necesario, nutrir, equilibrar o reparar. La originalidad de esta marca reside en el uso combinado de productos naturales tradicionales e ingredientes activos innovadores.