Yes I Am Estuche regalo CACHAREL

*Colección NavidadPresentamos el cofre de regalo de el perfume de mujer de Cacharel, Yes I Am,  ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 117ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
59,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

576422
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    *Colección Navidad

    Presentamos el cofre de regalo de el perfume de mujer de Cacharel, Yes I Am,  una declaración del empoderamiento femenino y de la autoafirmación como mujer independiente. Con Yes I Am, ¡vosotras tenéis el poder! Es una invitación a expresarse sin tapujos, a que cada mujer se acepte tal y como es y a afirmar su poder femenino. Este cofre de regalo está compuesto por la fragancia femenina de Yes I Am de 75ml vapo, más  una crema corporal de 50ml que le hidratará la piel y prolongará el aroma de la fragancia, más una miniatura del perfume de 5ml para llevar a cualquier lugar.

    YES I AM Original (moodboard rojo) fue la primera fragancia de la colección y ya se ha convertido en todo un icono. Representa a la CHICA PODEROSA. Es independiente, atrevida y poderosa. Le gusta el color rojo, es fuerte, elegante, moderna e independiente, con glamour, de día y de noche. 

    La fragancia se presenta en un frasco de diseño único y atrevido.

    ¿Es una barra de labios?

    ¿Es una fragancia?

    Es ambas cosas a la vez y mucho más. Es todo un SÍMBOLO del PODER FEMENINO. 

    Una fragancia en forma de barra de labios que le da poder a la mujer.

    Una fragancia Oriental especiada. Esto la convierte en una fragancia única, con un atrevido acorde especiado cremoso que representa a la mujer poderosa e independiente. El cardamomo aporta la faceta especiada, mientras que el acorde de leche le da el efecto cremoso. 


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo: Perfumar de forma clásica en V, comenzando en un hombro, corazón y terminando en el otro hombro. También podemos perfumar en zonas de pulso como el interior de las muñecas o detrás de los lóbulos de las orejas para hacer más duradero el aroma.


  • tab ingredients Ingredientes
    Value1: ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, LINALOOL, COUMARIN, METHYL ANTHRANILATE, CITRONELLOL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, FARNESOL, GERANIOL, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CI 60730 / EXT. VIOLET 2, CI 14700 / RED 4

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 121ms
    • questions, product

Cacharel nos habla de amor y de emociones. Transforma la realidad e imagina sus propias historias: Amor Amor, el amor apasionado; Anaïs Anaïs, el amor romántico; Loulou, la afirmación de la sensualidad; Noa, la voluntad de cambiar el mundo; Scarlett, la mujer impetuosa y enigmática... Porque a cada mujer le corresponde una emoción, una fragancia. Cacharel se abre a un mundo más hermoso, donde el sueño y la poesía se superponen a la realidad.