Una nueva forma
de comprar 

 

Tus compras Beauty cada vez más flexibles.
Y puedes dividir el total de tus compras en 3 plazos, sin intereses.

 

 

 

 

¿TE LO ESTÁS PENSANDO?

¡Algunas razones por las que elegir Klarna!

 

Cero Intereses

Reparte el coste de tu compra beauty en 3 plazos sin intereses.

 

Fácil y rápido

Tan sencillo como cualquier otra compra con tu tarjeta de crédito.

 

Sin estrés

¡Klarna se ocupa de todo! Los pagos se cargan de manera automática cada 30 días en tu tarjeta. 


¡TUS COMPRAS BEAUTY LISTAS EN SEPHORA.ES & APP SEPHORA ESPAÑA!

Visita Sephora.es o nuestra APP, añade los productos que quieras a tu carrito y confirma tu pedido. Beauty Lover…recuerda que para seleccionar Klarna debes hacer un gasto mínimo de 35€ y máximo de 1.000€.


KLARNA: ELIGE PAGAR EN 3 PLAZOS SIN INTERESES.

Selecciona Klarna como método de pago en el resumen del carrito.

Inicia sesión en la aplicación de Klarna, ¿no la tienes? No te preocupes! Puedes crearla fácilmente en solo unos clics antes de completar tu pedido



¡MÁS LIBERTAD EN TUS COMPRAS BEAUTY!

Reparte el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses. El primer pago se cargará cuando tu pedido salga del almacén, el segundo después de 30 días desde la fecha de envío, la tercera después 60 días después de la fecha de envío.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA? PAGA EN 3 PLAZOS SIN INTERESES
El "Pago en 3 plazos sin intereses" te permitirá dividir el pago de tu pedido online en 3 plazos. El primer plazo se cobrará automáticamente en tu tarjeta de débito o crédito al realizar el pago. El segundo, 30 días después y el tercero 30 días después del segundo plazo. Para poder usar Klarna cuando realices una compra online, selecciona el método de pago "Klarna - Pago en 3 plazos sin intereses" en el resumen del carrito.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE PAGO?
Inmediatamente después de confirmar tu compra, recibirás un email de confirmación de tu pedido enviada por Klarna. Ahí podrás encontrar la información de pago y un resumen de tu plan de pagos en 3 plazos.

¿POR QUÉ ES NECESARIO REGISTRARSE EN KLARNA?
Para proteger tus datos personales, tendrás que identificarte con tu usuario o crear una cuenta. Todo será más fácil y tendrás la posibilidad de gestionar y ver tu plan de pagos en cualquier momento.

¿QUÉ INFORMACIÓN TENGO QUE COMPARTIR CUANDO HAGO UNA COMPRA?
Si quieres realizar una compra con Klarna utilizando el servicio “Compra ahora, paga en 3 plazos sin intereses”, tendrás que facilitar tu número de teléfono móvil; tu dirección de correo electrónico; tu dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o de crédito. El número de móvil es necesario en caso de que necesitemos ponernos en contacto contigo para entregar tu pedido. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos facilites los datos correctos ya que, de lo contrario, no recibirás tu calendario de pagos ni ninguna información actualizada sobre tu pedido.

¿PUEDO PAGAR ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO?
¡Sí! Si deseas pagar tus pedidos con “Compra ahora, paga en 3 plazos sin intereses” antes de la fecha programada, simplemente accede a Klarna, dirígete a la página de gastos y selecciona “Anticipa el pago”.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE KLARNA?
Aquí puedes ver los  Términos y Condiciones de Klarna.  
Podrás disponer de los términos y condiciones de Klarna antes de realizar la compra con la opción Pago en 3 plazos sin intereses en la Política de Privacidad de Klarna.

¿POR QUÉ NO PUEDO COMPRAR CON EL PAGO EN 3 PLAZOS SIN INTERESES?
Por el momento, el pago con Klarna no se puede usar en pedidos por debajo de 35€ o por encima de 1000€. Si necesitas más información y tienes problemas con el servicio, contacta con Klarna directamente.