¿MAQUILLAJE MATE O GLOWY?

La colección de bases de maquillaje YSL es tu mejor aliada para una piel perfecta. Su variedad de tonos y de acabados (¡desde el más ligero al más cubriente!) se adaptan a todos los tipos de piel.

1
/5
UNIFICA

Descubre All Hours Foundation, la base de maquillaje de máxima cobertura sin efecto máscara. Una fórmula de larga duración (24 horas) para una piel mate, que además es resistente al agua, antitransferencia y no necesita retoques. ¿Lo mejor? Puedes aplicar este fondo de maquillaje como más te guste: con brocha, esponja ¡o incluso con la yema de los dedos!

2
/5
CORRIGE

Disimula las ojeras y las imperfecciones con el corrector All Hours Concealer. Una cobertura uniforme y modulable sin efecto máscara que aguante 16 horas en tu piel. Aplícalo en el contorno de los ojos (en la parte superior del párpado y debajo de los ojos) y extiéndelo con las yemas de los dedos.

3
/5
ILUMINA

Realza tus rasgos, modela tus facciones y reaviva el tono de tu piel. Touche Eclat, el iluminador facial icónico de YSL, despierta el brillo natural de tu piel, embellece tu rostro y da vida a tu mirada. Para un resultado perfecto, aplica unos toquecitos del producto en el contorno de ojos, en el hueso de la mandíbula, en el contorno de los labios y en las aletas de la nariz.

4
/5
REALZA

Couture Blush y su alta pigmentación consiguen un color intenso de larga duración en tu rostro. ¿El resultado? Efecto buena cara instantáneo. Para conseguir una piel perfecta, sonríe y aplica el colorete con la brocha desde los pómulos hasta las sienes. Aplica solo en los pómulos si lo que quieres es modelar tu rostro.

5
/5
MOLDEA

Con una gran concentración de pigmentos nacarados, Couture Highlighter difumina la luz para iluminar de forma instantánea tu piel, esculpir tu rostro y garantizar un acabado glowy de larga duración. Sonríe y aplicálo con la brocha en los pómulos, en el puente de la nariz y en el arco de cupido.

NOVEDADES YSL

ALL HOURS FOUNDATION STICK

Descubre el nuevo All Hours Foundation Stick,nuestro primer maquillaje matificante de larga duración en barra. Podrás llevártela a cualquier sitio y conseguir un rostro mate y unificado sin efecto máscara. Su fórmula en crema con textura empolvada es muy ligera y ofrece una cobertura modulable y resistente al agua durante 24 horas. Esta base de maquillaje en barra es multiusos y se puede usar como base, corrector o para contouring.