Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Deluxe Mini Better Than Sex Mascara - Máscara Formato mini - TOO FACED
 
Negro

TOO FACED

Deluxe Mini Better Than Sex Mascara
Máscara Formato mini

  • Exclusivo

Creado durante una auténtica búsqueda del Grial para encontrar una máscara realmente intensificable, Better Than Sex procura con cada aplicación un volumen extremo y un look todavía más espectacular. ...

Descubrir más
TO DO
Negro
  • Exclusivo
10,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Creado durante una auténtica búsqueda del Grial para encontrar una máscara realmente intensificable, Better Than Sex procura con cada aplicación un volumen extremo y un look todavía más espectacular.

¿Cómo se usa?
Una capa de esta fórmula enriquecida con colágeno espesa, define y alarga las pestañas de manera prodigiosa. Dos capas y tus pestañas parecerán todavía más sedosas, rizadas y espectaculares. Tres capas te conferirán unas pestañas multidimensionales de un increíble espesor y un negro de los más intensos.

El cepillo, en forma de reloj de arena, libera la fórmula de esta máscara perfecta: una máscara voluminizadora y alisadora, capaz de envolver absolutamente todas las pestañas cuan largas son. ¡Una máscara tan increíble... que es "Better Than Sex"!

Calienta una gota de All Day Luminous Weightless Foundation en la palma de las manos.
Comienza aplicando el producto en el centro del rostro con las yemas de los dedos y estíralo hacia el exterior difuminando rápidamente con pequeños movimientos, el fondo de maquillaje se fijará en un instante.

Water/aqua/eau, Synthetic Beeswax, Paraffin, Glyceryl Stearate, Acacia Senegal Gum, Butylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Stearic Acid, Palmitic Acid, Polybutene, VP/Eicosene Copolymer, Cera Carnauba/Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cire de carnauba, Aminomethyl Propanol, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Polyester-11, PVP, Cellulose, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Propylene Glycol, Acacia Senegal Gum Extract, Potassium Sorbate, Dextran, Acetyl Hexapeptide-1. May Contain/Peut Contenir/(+/-): Iron Oxides (CI 77499), Black 2 (CI 77266), Ultramarines (CI 77007).

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES