Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Moondust - Paleta de sombras de ojos - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

Moondust
Paleta de sombras de ojos

El lanzamiento de la Paleta de sombras de ojos Moondust causó furor en el universo de la cosmética. Jamás una sombra de ojos había tenido un efecto tan irresistible. La micropurpurina iridiscente ...

Descubrir más *
TO DO
Palette de 8 fards à paupières (8 x 0,7 g)
49,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El lanzamiento de la Paleta de sombras de ojos Moondust causó furor en el universo de la cosmética. Jamás una sombra de ojos había tenido un efecto tan irresistible. La micropurpurina iridiscente revolucionó las sombras de ojos brillantes. Hoy, Moondust y el brillo vuelven a ser protagonistas gracias a la presentación de la paleta Moondust de 8 tonos inéditos.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Un arcoíris lunar de brillos se presenta ante las "beauty addicts", desde la elegancia de Element, un tono melocotón de efecto escarcha, hasta el intenso verde de Lightyear, sin olvidar el perfecto gris azulado efecto ahumado de Galaxy. Urban Decay ha sobrepasado los límites para crear matices Moondust con una intensidad inaudita.

¿Cómo se usa?
Para dar más intensidad al color, basta con aplicar Moondust con un pincel húmedo y difuminar los extremos con ayuda de un pincel seco, o con aplicarlo simplemente con las yemas de los dedos por encima de otra sombra de ojos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES