Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Textured Shadows Palette Rose Gold Edition - Paleta de sombras de ojos - HUDA BEAUTY
 

HUDA BEAUTY

Textured Shadows Palette Rose Gold Edition
Paleta de sombras de ojos

  • Nuevo

La famosa influencer Huda Kattan comparte sus obsesiones del momento en una paleta de sombras de ojos cargada de rosas, dorados y texturas especiales. Una colección de 18 colores compuesta por 10 ...

Descubrir más
TO DO
Paleta de sombras de ojos texturizadas
  • Nuevo
64,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Más información
La famosa influencer Huda Kattan comparte sus obsesiones del momento en una paleta de sombras de ojos cargada de rosas, dorados y texturas especiales. Una colección de 18 colores compuesta por 10 sombras mates saturadas, 2 sombras nacaradas y 5 sombras metalizadas con acabados con texturas especiales.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Ricos en pigmentos, los colores se superponen a tu antojo para crear un ahumado suave y cálido para el día o un look más seductor para la noche.

¿Cómo se usa?
Mezcla las sombras mates y nacaradas con la ayuda de pinceles gruesos y difumina. La Black Truffle también se puede usar para delinear utilizando un pincel fino ligeramente humedecido. Aplica con el dedo las sombras metalizadas sobre el párpado móvil para conseguir un efecto 3D más intenso.
Los trucos de Huda: gracias a su alta concentración de pigmentos, las sombras de esta paleta tienen diferentes aplicaciones. Aplica Angelic o Moon Dust como iluminador desde los pómulos a las sienes, debajo del arco superciliar y la parte pronunciada del labio superior. Si quieres darle un toque más moderno a tu pintalabios mate, aplica encima alguna sombra metalizada que te guste en el centro y difumina hacia el exterior.

3D metalizado: Dubai (un bronce ahumado), Fling (un rojo rosado con destellos), 24K (un dorado con brillo), Rose Gold (un rosa gold romántico), Trust Fund (cuero brillante) y Blessed (un dorado vintage).

Dúos cromáticos nacarados: Angelic (un rosa suave con reflejos dorados), Moon Dust (un champaña astral)

Mates: Bossy (un ahumado arcilloso), Flamingo (un fucsia intenso), Shy (un rosa suave), BAE (un crema perfecto para las transiciones), Black truffle (un negro aterciopelado que adquiere toda su intensidad cuando se aplica como delineador con ayuda de un pincel humedecido), Suede (un marrón ceniza muy claro), Coco (un marrón intenso), Maneater (un burdeos suave muy glamuroso), Henna (un ocre saturado), Sandalwood (un beige luminoso).

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES