Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Better Together - Set de bolsos de maquillaje para mejillas y labios - KAT VON D
 

KAT VON D

Better Together
Set de bolsos de maquillaje para mejillas y labios

Better Together es una colaboración sin precedentes entre las leyendas del maquillaje más codiciadas: Kat Von D y Too Faced Cosmetics. Prepárate para enamorarte de este adorable estuche de maquillaje ...

Descubrir más
El set contiene:


- 0,04 oz/ 1,2 g Mini Studded Kiss Lipstick de Kat Von D en Muse (nude destellante)
- 0,10 oz/ 3 ml Mini Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D en XO (rojo oscuro mate)
- 0,07 oz/ 2,0 g Mini Blush Love Flush de Too Faced en So Happy Together (rosa peonía)
- 0,08 oz/ 2,5 g Mini Polvos iluminadores Candlelight Glow de Too Faced en Rosy Glow (brillo dorado)
- Bolso de maquillaje de dos lados

*
Set de bolsos de maquillaje para mejillas y labios
32,00€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
Better Together es una colaboración sin precedentes entre las leyendas del maquillaje más codiciadas: Kat Von D y Too Faced Cosmetics. Prepárate para enamorarte de este adorable estuche de maquillaje de dos lados que presenta al gato de Kat, Piaf, y al perro de Jerrod, Clover. Dentro del bolso en forma de corazón hay cuatro formatos mini para las mejillas y los labios en unos tonos de reciente lanzamiento que solo encontrarás en este set.

Revoluciona tus labios con las fórmulas de barras de labios de Kat más vendidas: Studded Kiss y Everlasting Liquid Lipstick. Este set contiene un mini Studded Kiss Lipstick en color nude destellante Muse, junto a un mini Everlasting Liquid Lipstick en rojo oscuro mate XO.

Regala a tus mejillas el Blush Love Flush de Too Faced en el nuevo tono exclusivo So Happy Together, un rosa peonía. Los polvos de larga duración ricos en pigmentos te mantienen perfectamente sonrosada hasta 16 horas. Añade una luminosidad suave con el Dúo de polvos iluminadores Candlelight Glow en el tono favorito de las fanáticas, Rosy Glow, para completar tu look.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES