Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Paleta Electric - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

Paleta Electric

  • Exclusivo

¡La Paleta Electric para un maquillaje lleno de color! Texturas aterciopeladas y colores increíblemente intensos, los fans del color no podrán pasarse sin esta alucinante paleta. Tonos mates ...

Descubrir más *
TO DO
Electric
  • Exclusivo
30,00€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Por qué
nos gusta?
Una paleta para lograr una mirada irresistible y electrizante.
¡La Paleta Electric para un maquillaje lleno de color!
Texturas aterciopeladas y colores increíblemente intensos, los fans del color no podrán pasarse sin esta alucinante paleta.
Tonos mates delicados, tonos ultra texturizados de reflejos irisados, la Paleta Electric ofrece diez colores más vivos y más sorprendentes que nunca, de los cuales ocho, totalmente inéditos en Urban Decay.

Fijación larga duración, colores intensos y aterciopelados fáciles de mezclar con la fórmula Pigment Infusion System de Urban Decay.

Esta paleta contiene:
- 10 sombra de ojos
- Un gran espejo
- Un nuevo pincel doble punta para sombras de ojos compactas y ultra pigmentadas. Compuesto de fibras sintéticas, es respetuoso con nuestros amigos los animales.

Para un acabado todavía más vibrante y una sombra que no se borre durante 24 h, aplica la Base de Sombra de Ojos Primer Potion.

Las Sombras de ojos de la Paleta Electric pueden aplicarse simplemente con el dedo o, para más precisión, con el Pincel Doble Punta especial incluido en la paleta: un lado para aplicar el color, otro para crear un trazo de liner a ras de las pestañas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES