Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Retinol Tonic - Tónico Juventud Avanzada - PIXI
 

PIXI

Retinol Tonic
Tónico Juventud Avanzada

Tratamiento multiacción con retinol de descomposición lenta, un ingrediente de preservación de la juventud clínicamente probado. Ayuda a reestructurar la piel y la hace resplandecer de salud. Con ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
Reservar en tienda
>
23,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Tratamiento multiacción con retinol de descomposición lenta, un ingrediente de preservación de la juventud clínicamente probado. Ayuda a reestructurar la piel y la hace resplandecer de salud. Con antioxidantes y potentes elementos botánicos que rejuvenecen y reconstituyen la piel.

Utilizar diariamente después de lavarse la cara, preferentemente por la noche. Impregnar un algodón con el tónico y pasar por el rostro, el cuello y el escote (evitando el contorno de los ojos). Continuar con un sérum o un hidratante. No necesita aclarado. Recomendamos la utilización de un producto con protección SPF durante el día, sobre todo cuando se usa un producto con retinol.

Aqua/Water/Eau, Rosemarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Water, Glycerin, Propanediol, Methyl Gluceth-20, PEG-8, Panthenol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Lecithin, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Hibiscus Rosa-Sinensis Flower Extract, Sodium Acrylates Copolymer, Palmitoyl Tripeptide-27, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Retinol, Phenoxyethanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower/Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower/Leaf/Stem Extract, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Sodium Citrate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Citric Acid, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas