Pixi, fundada en 1999, triunfa a nivel mundial gracias a sus productos puros, revitalizantes e ideales para la piel. Petra Strand, su fundadora, adora elaborar productos sin testar en animales para el cuidado de la piel, que aportan un aspecto radiante, descansado y natural. Su colección fusiona extractos naturales puros e ingredientes de altísima calidad. Productos versátiles y rejuvenecedores que corrigen las imperfecciones: así es Pixi.

La familia Glow
La familia Glow

Consigue el brillo #PixiGlow con la multigalardonada familia Glow. Esta colección exfolia y mejora la textura y el brillo de todos los tipos de piel.

La familia Rose
La familia Rose

Nutre y suaviza tu piel con la familia Rose de Pixi. Esta colección nutre, rehidrata y suaviza todos los tipos de cutis.

La familia Vitamin-C
La familia Vitamin-C

Ilumina y protege tu piel con Vitamin-C de Pixi. Una colección repleta de productos con antioxidantes que estimulan y potencian la luminosidad.

La familia Retinol
La familia Retinol

Alisa y renueva tu piel con la familia Retinol de Pixi. Formulada con retinol de acción gradual y jazmín antiinflamatorio para un cutis rejuvenecido.