THEY’RE REAL! MAGNET 

 

LA MÁSCARA CON FUERZA MAGNÉTICA PARA UNA LONGITUD EXTREMA

 

Descubre la mayor fuerza magnética que jamás hayas experimentado. Siente el magnetismo de la NUEVA máscara They’re Real! Magnet.

EL UNIVERSO : « BENEFIT LASH FACTORY »

No te pierdas este viaje de la mano de Benefit Cosmetics al centro magnético de la Tierra. En el podrás descubrir su NUEVA máscara They’re Real! Magnet. El núcleo del cepillo está cargado magnéticamente y su fórmula negro intenso también. El cepillo y fórmula magnética se atraen tanto que alargan las pestañas desde la raíz a las puntas para conseguir una longitud extrema.

LA INNOVACIÓN: Una máscara con FUERZA MAGNÉTICA UN CEPILLO REALMENTE INNOVADOR

El núcleo del cepillo cargado magnéticamente se desliza suavemente desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Las cerdas del cepillo colocadas en zigzag estratégicamente,  levantan, separan y definen las pestañas.  El cepillo y fórmula magnética se atraen tanto que alargan las pestañas desde la raíz a las puntas para conseguir una longitud extrema. Resultado: un acabado ligero, modulable y resistente al paso de las horas.

DESCUBRE DOS LOOKS PARA UNA MIRADA MAGNÉTICA

Descubre la que será tu NUEVA máscara favorita para una longitud extrema en tus pestañas con estos dos tutoriales: ATRAE TODAS LAS BUENAS VIBRACIONES para un look rápido y natural y EXTREMADAMENTE MAGNÉTICA para un look más atrevido e intenso.