Crema de alisado del cabello - Crema capilar - VIRTUE
 

VIRTUE

Crema de alisado del cabello
Crema capilar

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

Suaviza | Calma | Transforma Una crema untuosa y nutritiva que se funde instantáneamente en el cabello sin apelmazarlo ni dejar trazas. Se vuelve liso y suave. La crema alisadora Virtue es un ...

Descubrir más
TO DO
120 ml
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
47,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Suaviza | Calma | Transforma

Una crema untuosa y nutritiva que se funde instantáneamente en el cabello sin apelmazarlo ni dejar trazas.

Se vuelve liso y suave. La crema alisadora Virtue es un tratamiento sin aclarado que transforma drásticamente la textura del cabello. Suaviza el cabello y alisa los medios. Proporciona una protección que evita la aparición de encrespamiento incluso en casos de humedad. El alisado se queda limpio y en su sitio durante todo el día. Aplicar sobre el cabello seco o mojado

Compuesto de Alpha Keratin 60ku, nuestra proteína patentada estrella, la crema alisadora Virtue repara y transforma el cabello, dándole volumen y volviendo a cerrar sus cutículas. Sin dejar sensación grasa ni apelmazar, y sin agentes químicos nocivos. La crema se adapta a las necesidades de todo tipo de cabellos: el cabello liso queda más sedoso, el cabello ondulado más flexible y con rizos más definidos, y el cabello rizado mantiene el encrespamiento a raya.

- El cabello propenso al encrespamiento o sensible a la humedad.
- El cabello ondulado o rizado que necesite una buena dosis de hidratación y una mejor definición.
- No afecta al cabello teñido o sometido a tratamientos con productos químicos.

LOS PRODUCTOS Virtue NO CONTIENEN PARABENOS, SULFATOS, FTALATOS, COLORANTES DE SÍNTESIS NI COLORACIONES.
NO AFECTA AL CABELLO TEÑIDO. SIN GLUTEN. SIN EXPERIMENTACIÓN ANIMAL.

INSTRUCCIONES Agitar bien antes de usar Verter una pequeña cantidad en la palma de la mano. Aplicar de manera uniforme sobre el cabello seco, partiendo de la raíz. Peinar como de costumbre.

Aqua (Water, Eau), Dimethicone, Propanediol, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Isononyl Isononanoate, Cyclopentasiloxane, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Acrylates Copolymer, Stearic Acid, Alpha Keratin, Phospholipids, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Madecassoside, Asiaticoside, Polysorbate 60, Lecithin, Parfum (Fragrance), Glycerin, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Citric Acid, Linalool, Limonene, Coumarin, Benzyl Salicylate.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
La proteína Alpha Keratin 60ku fue descubierta por el Dr. Luke Burnett, un coronel retirado del ejército estadounidense especializado en medicina regenerativa. Durante uno de sus trabajos de investigación, descubrió la forma de extraer la proteína de queratina de cabellos humanos obtenidos de forma ética.
La proteína de queratina humana extraída de esta manera es muy similar a la que hay presente en nuestro propio cabello, nuestra piel y nuestras uñas, por lo que es perfectamente asimilable por nuestro cuerpo. Es la primera vez que se utiliza queratina humana en tratamientos capilares.
Alpha Keratin 60ku identifica las zonas dañadas
Actúa fijándose a las fibras de queratina naturalmente presentes en el cabello
Alpha Keratin 60ku actúa a modo de cemento sobre las brechas de las fibras capilares dañadas. Alpha Keratin 60ku repara en profundidad el cabello, dejándolo más fuerte, más brillante y más sano. De este modo, reparamos y revitalizamos el cabello deteriorado.

Productos complementarios

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas