Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje «dirigida a todas las mujeres del mundo». Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales. ¿Su visión?: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”.

BROW MVP ULTRA FINE BROW PENCIL & STYLER
BROW MVP ULTRA FINE BROW PENCIL & STYLER

Descubre el nuevo mejor amigo de tus cejas: un lápiz de cejas retráctil ultrafino para una precisión y duración inigualables. ¿Lo mejor? Puedes escoger entre 14 tonos el que mejor se adapte a tus cejas. Además, su pincel plano en el otro extremo te ayudará a diseñar tus cejas con facilidad.

MÁSCARA FULL FRONTAL
MÁSCARA FULL FRONTAL

Descubre la nueva obsesión de Rihanna: la primera máscara de Fenty Beauty. Su fórmula todo-terreno dará a tus pestañas un volumen máximo sin sacrificar la longitud ni la curvatura de tus pestañas. Esta máscara de larga duración es tu aliada perfecta para conseguir una mirada efecto pestañas positzas.