Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje «dirigida a todas las mujeres del mundo». Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales. ¿Su visión?: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”.

FENTY GLOW TRIO
FENTY GLOW TRIO

El tono FENTY GLOW está disponible tanto en Gloss Bomb como, por primera vez, en el colorete en crema Cheeks Out y el highlighter Diamond Bomb, ¡ambos en ediciones limitadas y exclusivas!

FULL SNAP SET
FULL SNAP SET

¡Crea un número ilimitado de looks para las fiestas con SNAP SHADOW que contiene 6 tonos festivos nunca antes vistos y una máscara de pestañas Full Frontal negra intensa!

GLOSSY POSSE SET
GLOSSY POSSE SET

¡El kit esencial para las fiestas, que contiene 4 tonos exclusivos de Gloss Bomb para un brillo explosivo que se adapta a todos los tonos de piel!

TWO LIL STUNNAS
TWO LIL STUNNAS

Dos nuevos tonos de larga duración, en edición limitada: "Unmatched" (rojo intenso y profundo) y "Underrated" (morado oscuro).