Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje «dirigida a todas las mujeres del mundo». Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales. ¿Su visión?: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”.

EAZE DROP
EAZE DROP

El desenfoque es real: Eaze Drop Blurring Skin Tint brinda una piel suave y desenfocada al instante en unas pocas gotas. En 25 tonos flexibles.

BRIGHT FIX
BRIGHT FIX

¿Necesitas una solución rápida? El iluminador de ojos Bright Fix hidrata, ilumina y difumina instantáneamente el contorno de ojos. Disponible en 16 tonos.

CHEEKS OUT CREAM BLUSH
CHEEKS OUT CREAM BLUSH

Este es el colorete que siempre quisiste que fuera: fácil de usar, imposible de exagerar y en una gama de tonos diseñados para realzar cada rostro.

FENTY SKIN
FENTY SKIN

La base premiada que cambió para siempre el juego, ahora en un polvo ligero como el aire para brindar un acabado mate suave en 50 tonos para todos.