Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje «dirigida a todas las mujeres del mundo». Fenty Beauty se especiliza en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, identificando tonalidades universales. ¿Su visión?: “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”.

SLIP SHINE LIPSTICKS
SLIP SHINE LIPSTICKS

Este lápiz labial lugero y nutritivo brinda toda la comodidad necesaria a tus labios en una sola pasada. Está disponible en 10 tonos, desde los más bonitos desnudos hasta colores brillantes, brillantes e inesperados.

CHEEKS OUT CREAM BLUSHES
CHEEKS OUT CREAM BLUSHES

Este colorete en crema no graso, con fórmula ligera resistente al agua, se derrite en la piel cuando se aplica con la yema de los dedos. ¡Adorna tu piel con una explosión de color y en una gran variedad de tonos!

CHEEKS OUT CREAM BRONZERS
CHEEKS OUT CREAM BRONZERS

Este bronceador en crema define suavemente tu rostro con un brillo bronceado, otorga frescura y naturalidad a tu piel gracias a sus 7 tonos transparentes, diseñados para todos los tipos y tonos de piel.

MATCH STIX GLOW
MATCH STIX GLOW

Una base de maquillaje en barra que se desliza desliza sobre la piel como la seda, dejando un ligero velo iridiscente, para un brillo sutil. ¡Un rostro satinado natural que se adapta a todos los tonos de piel!