Shiseido Men - Exfoliante Purificante - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Shiseido Men
Exfoliante Purificante

Un tratamiento exfoliante y revitalizante triple acción: atenúa las rugosidades, los puntos negros y las células muertas responsables de la tez apagada. Confiere frescor y vitalidad a las pieles ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
31,95€
25,56€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Un tratamiento exfoliante y revitalizante triple acción: atenúa las rugosidades, los puntos negros y las células muertas responsables de la tez apagada. Confiere frescor y vitalidad a las pieles apagadas y fatigadas. Triple acción limpiadora gracias a las semillas exfoliantes de origen botánico, microperlas y gránulos alisadores. Deja una sensación de frescor y bienestar.
No comedogénico.
Testado bajo Control Dermatológico y Oftalmológico. (Formulado para minimizar los riesgos de alergia e inconfort ocular)

Humidifica las manos y el rostro. Recoge una cantidad generosa de producto en la palma de la mano y haz que espume abundantemente con un poco de agua. Aplica sobre el rostro con movimientos circulares evitando el contorno de ojos. Acentúa el masaje en las zonas rugosas y los puntos negros. Aclara abundantemente. Utiliza de una a dos veces por semana.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas