Makeup by Mario x Sephora - Set de brochas para el tono - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Makeup by Mario x Sephora
Set de brochas para el tono

  • Nuevo

Un set de 6 brochas de tono de edición limitada creado con la colaboración del maestro de maquillaje, Mario Dedivanovic para ayudar a recrear su maquillaje más característico con énfasis en la ...

Descubrir más
Set de 6 brochas
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
59,95€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un set de 6 brochas de tono de edición limitada creado con la colaboración del maestro de maquillaje, Mario Dedivanovic para ayudar a recrear su maquillaje más característico con énfasis en la mezcla, la escultura y el resaltado.

Esta colección fue diseñada por expertos con calidad, rendimiento y talento inquebrantables. Cada forma de pincel, su fibra y su estética general se seleccionó a personalmente a mano como un recurso para recrear el aspecto característico de Mario. Todas las brochas tienen fibras sintéticas cruelty free y un diseño único de mango y férula.

El maestro del maquillaje Mario Dedivanovic es uno de los maquilladores de las celebridades más famoso e influyente del mundo. Mario comenzó su carrera de belleza como consultor en Sephora y hoy es anunciado como una de las fuerzas más influyentes y buscadas en el mundo de la belleza.

Mario ha trabajado con algunas de las caras más famosas de nuestro tiempo y se especializa en crear un rostro perfecto, ayudando a diseñar la mejor versión de la complexión y características naturales de sus clientes. Desde la educación hasta las redes sociales y la innovación, Mario es pionero en la vanguardia de la industria. Ha popularizado las técnicas de maquillaje más utilizadas en la actualidad (contornear, resaltar y hornear) y ha encendido las tendencias virales en la era digital que han inspirado y alterado el panorama de la belleza en la última década.

Powder brush: se usa en todo el rostro para unir perfectamente el maquillaje y lograr un acabado perfecto. Se puede usar con polvo suelto o prensado.

Foundation brush: se usa para aplicar la base de maquillaje líquida o en crema para un acabado natural.

Cheek brush: se usa para aplicar fácilmente el colorete en polvo o en crema a lo largo de las mejillas.

Contour slant brush: se usa con bronceador o un polvo de contorno para definir los huecos de los pómulos.

Highlight brush: se usa para aplicar y mezclar el iluminador a lo largo de los pómulos, en el puente de la nariz y en el arco de Cupido.

Concealer brush: se usa para aplicar el corrector líquido o en crema debajo del ojo o cualquier área pequeña que necesite cobertura adicional.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas