Precious Light - Iluminador Rejuvenecedor - GUERLAIN
 
Precious Light N°00

GUERLAIN

Precious Light
Iluminador Rejuvenecedor

El toque "luminosidad dorada" que oculta instantáneamente las zonas de sombra y los signos de la edad. Al alcance de la mano en cualquier circunstancia, un pincel del cual dijérase una varita mágica, ...

Descubrir más
TO DO
Precious Light N°00
Reservar en tienda
>
46,55€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
TO DO
Precious Light N°01
Reservar en tienda
>
46,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
El toque "luminosidad dorada" que oculta instantáneamente las zonas de sombra y los signos de la edad.

Al alcance de la mano en cualquier circunstancia, un pincel del cual dijérase una varita mágica, despierta la juventud y la luminosidad de la tez ocultando todas las marcas de fatiga y signos del tiempo.

Tres opciones para un rejuvenecimiento radiante:
Precious Light se puede aplicar según se quiera por encima o por debajo del maquillaje sin riesgo de sobrecarga para poner un toque de luminosidad en el rostro durante el día.
Para iluminar: aplicar Precious Light en las aletas e la nariz y el hueco del mentón.
Para alisar: aplicarlo sobre las arrugas de la expresión entre las cejas, las patas de gallo, las arrugas de las comisuras de los labios.
Para relajar las facciones: se aplica sobre las ojeras, las bolsas y la parte superior de los pómulos reavivando así la tez e iluminándola con sutiles toques de luz dorada.

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, C12-15 Alkyl Benzoate, Pentylene Glycol, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Phenoxyethanol, Phenyl Trimethicone, Silica, Disteardimonium Hectorite, Tribehenin, Sodium Myristoyl Glutamate, Synthetic Fluorphlogopite, Propylene Carbonate, Diphenyl Dimethicone, Centella Asiatica Leaf Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Ceramide Ng, Aluminum Hydroxide, Peg-10 Phytosterol, Lactic Acid, Tin Oxide, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Palmitoyl Hexapeptide-12, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, [+/- May Contain : Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides)]
A semejanza de los fondos de maquillaje Parure Gold, Precious Light reúne en su fórmula los lujosos Pigmentos de Eclat d'Or y el Complexe Précieux Rajeunissant para ofrecer a la piel, día tras día, la luminosidad de una nueva juventud.
En unas caricias de pincel, las zonas de sombra se iluminarán, ocultando las imperfecciones y alisando las arrugas e irregularidades. Las marcas de fatiga se atenúan mientras que el contorno de ojos parece más reposado.
Mágico, el pincel alisa los rasgos revelándose como una preciosa arma antifatiga. Alegre, como reposado, el rostro irradia luz y vida. Realzado con sutiles reflejos dorados, la tez se aclara con un rejuvenecedor halo.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas