Spotlight Highlighter - Iluminador - ESTÉE LAUDER
 

ESTÉE LAUDER

Spotlight Highlighter
Iluminador

  • Nuevo

Un polvo iluminador metalizado que combina múltiples matices para brillar. Perfecto para todos los tonos de piel. Iluminación perfecta! Aplícalo en las zonas de tu rostro donde quieras conseguir una ...

Descubrir más
Iluminador
  • Nuevo
55,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un polvo iluminador metalizado que combina múltiples matices para brillar. Perfecto para todos los tonos de piel. Iluminación perfecta! Aplícalo en las zonas de tu rostro donde quieras conseguir una mayor luminosidad, pómulos, frente o mentón. Una mezcla de colores satinados en una fórmula de polvo cremoso. Los pigmentos perlados en tonos violetas y dorados se adaptan a todos los tonos de piel. Las estrellas de la fórmula: Pigmentos que se mezclan a la perfección para lograr un aspecto suave y luminoso. Perfecto para brillar. ACT IV: Belleza que te hace sentir una estrella. Edición limitada. No te la pierdas.

Como cualquier otra estrella, ésta tiene muchos talentos: 1. Resalta la parte superior de los pómulos con Act IV Cheek & Highlighter Brush. 2. Mézclalo con el colorete para un acabado satinado. 3. Usa el Pincel Act IV Eye Shadow Brush para resaltar la zona superior de los labios. 4. Aplícalo en el puente de la nariz para refinarla.

Las estrellas de la fórmula: Pigmentos que se mezclan a la perfección para lograr un aspecto suave y luminoso. Perfecto para brillar.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas