Una piel perfecta... ¡SIEMPRE!

Di adiós a las imperfecciones que revelan el estrés del día a día gracias a nuestra prebase refrescante de Original Skin.

Su textura espumosa única ofrece una sensación de frescor inmediata y permite difuminar las imperfecciones y minimizar la apariencia de los poros. Además, su ingrediente estrella, la adelfilla de pequeñas flores, ayuda a aliviar la piel y le devuelve su brillo natural de forma instantánea.

Este tratamiento es la base de cualquier base de maquillaje.

RUTINA FACIAL PARA UNA PIEL PERFECTA

Si quieres despertarte con una piel perfecta, sido como haya sido tu noche, este sérum con extracto de adelfilla es tu salvación. Este tratamiento restaura el brillo de tu piel, elimina las rugosidades, cierra los poros y reduce las imperfecciones. ¡Lista para enfrentarte a tu día!

Tu piel matificada todo el día

Si eres de las que no tienen tiempo para retocarse y le salen brillos en la piel, este tratamiento es para tí. Esta crema hidratante y matificante minimiza los poros, estimula el brillo y mantiene tu cutis uniforme durante todo el día.

Un extra de luminosidad

Una textura refrescante que se convierte en espuma sobre la piel y deja un acabado liso y luminoso. Hasta que no la pruebas, ¡no lo crees! Esta base refrescante perfecciona la tez de forma inmediata.

¡Siente tu piel más fresca que nunca!

¡Que pare el mundo entero! ¡Es hora de desmaquillarte!

Este gel delicado y untuoso limpia y desmaquilla tu piel con gran suavidad. Un tratamiento 2 en 1 que se transforma en una emulsión láctea en contacto con el agua para disolver el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa, ¡y todo esto en solo 5 minutos!

Ya no tienes excusa para irte a la cama sin desmaquillar.

Ingredientes naturales para una piel sana y llena de luminosidad

El ingrediente protagonista es de nuevo la adelfilla de pequeñas flores. Conocida y reconocida por sus propiedades antiinflamatorias, regenerativas y nutritivas, la adelfilla nunca deja de sorprendernos.

Combinada con aceites esenciales 100 % naturales de pomelo, lavanda, geranio, rosa de amyris, camomila y esclarea da como resultado una sensación ligera y llena de frescor en tu piel.