Fortifeye eye patches-Parches Fortifeye eye patches-Parches

Estos parches de hidrogel reafirmantes y suavizantes rejuvenecen, reparan y regeneran el área debajo ... Leer más
4.3  (23)
Fortifeye eye patches-Parches
Escribe aquí tu pregunta
26,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

470989
GOOD FOR
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    Estos parches de hidrogel reafirmantes y suavizantes rejuvenecen, reparan y regeneran el área debajo de los ojos. El colágeno botánico ayuda a fortalecer y suavizar la piel. Los péptidos se reafirman mientras que la cafeína revitaliza. Los parches de hidrogel hidratan esta delicada área en profundidad.
    GOOD FOR VEGAN*
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal
    *Producto respetuoso con la natrulaeza
    *Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización

    Use la espátula provista para levantar y separar suavemente cada parche.Aplicar debajo de los ojos sobre la piel limpia y seca, colocando la parte más gruesa en la esquina exterior. Repita en el otro ojo. Dejar actuar durante 10 minutos y desechar después de usar. Golpee suavemente para permitir que penetre el exceso de suero. No aclarar. Use diariamente o según sea necesario.

  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua/Water/Eau, Glycerin, Carrageenan, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Retinol, Hydrogenated Lecithin, Tocopheryl Acetate, Octapeptide-7, Sh-Decapeptide-7, Sh-Octapeptide-4, Sh-Oligopeptide-9, Sh-Pentapeptide-19, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Adenosine, Allantoin, Caffeine, Propanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Sucrose, Calcium Lactate, Calcium Chloride, Cellulose Gum, Potassium Chloride, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Arginine, Hydrolyzed Extensin, Dipotassium Glycyrrhizate, Synthetic Fluorphlogopite, Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Titanium Dioxide, Chromium Oxide Greens, Polysorbate 20, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Ethyl Hexanediol, 1,2 Hexanediol, Chlorphenesin, Disodium EDTA.



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Una maravilla El mejor parche para las arrugas de expresión que he probado,
    Fecha de publicación: 2022-02-06
    Rated 4 de 5 por de Están bastante bien Los parches vienen bien para descongestionar, yo me los pongo por la mañana cuando amanezco muy adormecida y con los ojos hinchados. Temía después de leer varias opiniones lo de que se quedan restos pegados.. pues nada de nada, yo me los pongo y quito de una sin un solo trocito de nada. Estoy contenta.
    Fecha de publicación: 2022-01-11
    Rated 3 de 5 por de No está mal Sin más, no lo volvería a comprar. No he notado gran diferencia. Lo utilizo cada dos días. No hace mal función pero tampoco son resultados expectaculares.
    Fecha de publicación: 2021-11-04
    Rated 3 de 5 por de Refrescan. Pues a ver, que hagan algo está por verse. Yo los meto en el frigo y me los pongo por la mañana para refrescar la zona....no creo que repita.
    Fecha de publicación: 2021-07-06
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Hidrata mucho la zona del ojo, aunque las bolsas apenas hace efecto
    Fecha de publicación: 2021-06-28
    Rated 5 de 5 por de Mirada despejada Complementan mi rutina de tratamiento, algo que me preocupa mucho es el contorno de los ojos y los parches me ayudan a tener un contorno mas terso y luminoso.
    Fecha de publicación: 2021-06-09
    Rated 5 de 5 por de Súper bien! Súper fresquitas, parece que te disminuyen las ojeras pero quizás sea un efecto placebo, espero que no!! vienen muchas unidades así que genial!
    Fecha de publicación: 2021-05-31
    Rated 3 de 5 por de Interesante Me confundí de producto pero también funciona bien. El problema es que todos los productos de esta gama son iguales a excepción del nombre. De ahí la confusión.
    Fecha de publicación: 2021-03-06
    • y_2022, m_8, d_16, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_10, tr_18
    • loc_es_ES, sid_P3921118, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 116ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 131ms
    • questions, product

Inspirada por la belleza mágica de las hadas, nace Pixi, una marca que transforma tu piel y la vuelve radiante ¡sin necesidad de usar maquillaje! Pero, ¿cómo lo hace? Su fundadora, Petra Strand, apasionada por el tratamiento y el cuidado de la piel ha formulado cada producto de Pixi con ingredientes naturales que no solo protegen tu rostro, sino que realzan su belleza y luminosidad.