Santal Royal - Eau de parfum - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Santal Royal
Eau de parfum

El perfumista de la Maison Guerlain Thierry Wasser ha hecho del corazón de Oriente su inspiración. Para ello ha trabajado con uno de las materias primas más raras y preciadas de la perfumería: el ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
154,95€
123,96€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Más información
  • Notas olfativas
El perfumista de la Maison Guerlain Thierry Wasser ha hecho del corazón de Oriente su inspiración. Para ello ha trabajado con uno de las materias primas más raras y preciadas de la perfumería: el sándalo.
Un sándalo envolvente, teñido de misterio y llevado a su máxima expresión en esta nueva fragancia amaderada y oriental. Un juego de contrastes sutiles entre las notas oscuras del cuero, el acorde de oud y la luminosidad de las notas florales del jazmín y la rosa.
Alcohol, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Citronellol, Geraniol, Linalool, Coumarin, Limonene, Cinnamal, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Bht, Eugenol, Farnesol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Tocopherol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Hydroxycitronellal, Isoeugenol
Acordes ambarinos, de cuero y oud acentúan las finas vibraciones del sándalo. Además de un marcado carácter espiritual, Thierry Wasser imprime al conjunto un carácter sensual al añadirle unos matices almizclados característicos de Guerlain, de modo que en este perfume coexistan los efluvios de lo divino con una fragancia contemporánea mixta.
Amaderado oriental.

Misterioso, cremoso, envolvente.

Notas de salida: nerolí, jazmín
Notas de corazón: melocotón, rosa, canela
Notas de fondo: sándalo, cuero, ámbar, acordes de oud, matices de almizcle

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas