Long lasting moisture cream - Crema súper hidratante - I COLONIALI
 

I COLONIALI

Long lasting moisture cream
Crema súper hidratante

LONG LASTING MOISTURE CREAM FPS 15 es una crema facial que aporta hidratación continua, luminosidad y protección contra los rayos UVA y UVB. Gracias al extracto de raíz de imperata cylindrica, una ...

Descubrir más

 

TO DO
50 ml
39,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
LONG LASTING MOISTURE CREAM FPS 15 es una crema facial que aporta hidratación continua, luminosidad y protección contra los rayos UVA y UVB. Gracias al extracto de raíz de imperata cylindrica, una planta capaz de liberar agua lentamente, mantiene el equilibrio hidrolipídico durante más tiempo, garantizando una hidratación prolongada y continua. El Arroz negro y la Raíz de Angélica ayudan a que este tratamiento sea un excelente remedio para prevenir los signos del envejecimiento e iluminar la piel.
-Extracto de arroz negro: anti oxidante, estimula el metabolismo celular. -Extracto de raíz de angélica: aporta luminosidad y reduce visibilidad de manchas. -Extracto de imperata cylindrica: mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel. -Vitamina E: antioxidante. -Fructosa: mejora niveles de hidratación de la piel.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas